Taxi

Taxi - Mugre en autopista

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598034 Foro Reclamos.cl

Hoy jueves 11 de junio de 2019. A las 11:15 de la mañana,por costanera norte a la altura de la salida de Petersen con dirección a la costa.En la cual yo Marcela Pacheco voy por la pista de al medio,y un camión,que va delante mío,con sus ruedas piso trosos de neumáticos reventados de camión que habían botados en ese lugar, de otro camión que se le debe haber roto los neumáticos lo cual al pisar las las levantó y calleron en mi parachoques,causando trisaduras y rayones ami vehiculo y debido a eso casi pierdo el control del vehículo estando con pasajeros y arriesgando nuestras vidas.Mi número de patente es DKJT 47 KIA cerrato color gris.Necesito el video del lugar y la hora.Necesito la patente del camión que me lanzo el neumático y la cancelación de los daños..att Marcela Pacheco.Muchas Gracias.espero su respuesta luego.No puedo mandarle las fotos no me da la opción.

Publicado por: IP 186.11.50.171 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.