Autor:

🙁 Ninguna Respuesta

25 Marzo, 2019 - 12:25
Transportes Delfos no tiene forma de contacto via mail, sus plataformas no funcionan, la unica forma de manifestar el reclamo es en un libro ubicado en la puerta N4 del aeropuerto, por supuesto muy lejos de los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2019
  • Número: 568949

Transportes

No llegaron

SEÑORES transfer delfos

PRESENTE


Reclamo:Solicite 2 transfer coordinados a las 05.00 del 4 de marzo.Primer problema, siendo las 05.12 tengo que llamar a la empresa preguntando por el retraso; siendo que debería ser responsabilidad y preocupación de la empresa avisar en caso de retraso.Segundo, me explican ma situación, que oor supuesto ofusca y refieren retraso de 40 min.Llamo por tercera vez, me confrman que “llegarán “.Siendo las 5.45 nuevamente me contacto, hablo con los responsables y espero por mas de 10 min en línea, sin solución y se corta el llamado.gracias a USTEDES transfer Delfos estuvimos cerca de perder un viaje internacional para 9 personas, sabes lo que eso significa??? no solo económicamente.
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Marzo 10, 2019 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Nar Bus - Malos tratos de parte del personal auxiliar de buses

No Resuelto No Resuelto. No recibimos nada aún, una disculpa ni nada, ya no toman enserio a sus clientes.

🙂 Buses Ahumada - Mal trato Chofer

Resuelto Ahumada Buses Me Contacto Por Telefono.. Me resolvieron rapido el problema y amonestaron al chofer. El chofer en algún momento me pidió disculpas y dijo que él me había entendido mal. Supongo que lo dejaré a criterio del que lea el comentario jaja.

🙁 Talmocur - Gente de pie

No Resuelto Sin Novedad. No he vuelto a viajar en bus

🙁 Nar bus - Cambio de máquina y asiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta clara de mi reclamo

🙁 Ciktur - Accidente en la entrada de Diego de almagro

Sernac No Resuelto Aún Nada. Estoy con radiografía y remedios

🙁 Transportes - Colectiveros dueños de la calle

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta del transporte publico

🙁 Via Tur - Hora De Llegada A Garita Frutillar

Sernac No Resuelto Ni Siquiera He Tenido De Vueta Un Correo Que Revisarán El Tema. no he tenido ningún tipo de respuesta

🙁 Buses Jm - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa

🙁 Transportes - Peligro para los peatones

Sernac No Resuelto Esta Igual. No han echo nada al respecto

🙁 Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

🙁 Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

🙁 Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

🙁 Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado