Andesmar

desorden y mala organización

En Pucón, Cautín, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019

SEÑORES andesmar

Viernes 29 de noviembre tenía pasaje a las 21.30 comparando los asientos panorámicos, una ves llegados al bus nos dice el chófer del bus en la puerta que ubo combio de bus por ende de asiento y que teníamos ahora que viajar en cama en la parte de abajo, lo entendimos y accedimos, luego de pasar horas y al ver que subía pasajeros que tenían los mimos asientos de nosotros nos piden que nos cambiemos interrumpiendo nuestro descanso y jugando con nuestro tiempo, que según ellos se habían equivocado y que los teníamos que cambiar a los asientos panoramicos, nosotros exigimos que ya nos habían designado esos asientos que no era justo que nos cambiaran que tenían que solucionarlo ellos, dicho esto llega el encargado de la mala gestión del viaje muy prepotente diciendo que teníamos que combinarlos o llamarían a carabineros, nos sentimos muy pasados a llevar como personas los miraron como cualquier cosa al decirnos que no los alcanzaba lo que habíamos pagado para ir ahí, después de unos minutos accedimos a cambiarnos más por la gente que estaba esperando, llegamos a nuestros asientos y que creen estaban acupados por otras personas,
Autor: J.T.
Publicado por: IP 201.219.234.39 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jet Sur
San Fernando: No dieron ninguna respuesta ... pero era lo de esperar de una empresa tan mala como esa
Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.