Andesmar

desorden y mala organización

En Pucón, Cautín, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019

SEÑORES andesmar

Viernes 29 de noviembre tenía pasaje a las 21.30 comparando los asientos panorámicos, una ves llegados al bus nos dice el chófer del bus en la puerta que ubo combio de bus por ende de asiento y que teníamos ahora que viajar en cama en la parte de abajo, lo entendimos y accedimos, luego de pasar horas y al ver que subía pasajeros que tenían los mimos asientos de nosotros nos piden que nos cambiemos interrumpiendo nuestro descanso y jugando con nuestro tiempo, que según ellos se habían equivocado y que los teníamos que cambiar a los asientos panoramicos, nosotros exigimos que ya nos habían designado esos asientos que no era justo que nos cambiaran que tenían que solucionarlo ellos, dicho esto llega el encargado de la mala gestión del viaje muy prepotente diciendo que teníamos que combinarlos o llamarían a carabineros, nos sentimos muy pasados a llevar como personas los miraron como cualquier cosa al decirnos que no los alcanzaba lo que habíamos pagado para ir ahí, después de unos minutos accedimos a cambiarnos más por la gente que estaba esperando, llegamos a nuestros asientos y que creen estaban acupados por otras personas,

Autor: J.T.
Publicado por: IP 201.219.234.39 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1014 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución
Liserco
La Serena: Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección. No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.