Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Andimar

Andimar - Malos tratos ofensivo y amenazas a pasajeros

Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623542 Foro Reclamos.cl

Lamentablemente viajo todos los días a Rancagua y es increíble la impunidad de los auxiliares de esta línea en la cuál es gente de muy baja educación y sin ninguna empatía con los pasajeros personalmente hoy 5 de noviembre 2019 en el bus de Santiago Rancagua de 07:30 fui víctimas de un auxiliar que me increpo y amenazó de bajarme del bus al pedirle su nombre se reuso y volvió a amenazarme después al cobrar a otros pasajeros ponía su traste en mi hombro y cabecera para seguir incomodandome además de ser prepotente y ordinario y evidentemente con falta de principios básicos de educación.he visto todo tipo de situaciones pero la más grave es la de los cobros y hacen una puesta en esena por los pagos siempre pero siempre con lo de sencillo y así en volar al pasajero y no devolver el vuelto uno al llegar al terminal se los pide y más encima se molestan es realmente horrible.nada recomendación o sacar el pasaje en oficina.o sinceramente viajar en líneas más grandes el servicio es superior..

Publicado por: IP 186.11.69.126 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.