Andimar

Malos tratos ofensivo y amenazas a pasajeros

andimar
malos tratos ofensivo y amenazas a pasajeros

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES andimar

lamentablemente viajo todos los días a Rancagua y es increíble la impunidad de los auxiliares de esta línea en la cuál es gente de muy baja educación y sin ninguna empatía con los pasajeros personalmente hoy 5 de noviembre 2019 en el bus de Santiago Rancagua de 07:30 fui víctimas de un auxiliar que me increpo y amenazó de bajarme del bus al pedirle su nombre se reuso y volvió a amenazarme después al cobrar a otros pasajeros ponía su traste en mi hombro y cabecera para seguir incomodandome además de ser prepotente y ordinario y evidentemente con falta de principios básicos de educación.he visto todo tipo de situaciones pero la más grave es la de los cobros y hacen una puesta en esena por los pagos siempre pero siempre con lo de sencillo y así en volar al pasajero y no devolver el vuelto uno al llegar al terminal se los pide y más encima se molestan es realmente horrible.nada recomendación o sacar el pasaje en oficina.o sinceramente viajar en líneas más grandes el servicio es superior..
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.69.126 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución