Pullman Bus

Stp - Desviar recorrido por antojo

Stp

27 Noviembre, 2019 - 14:38
hola:
No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana.
Gracias
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625436 Foro Reclamos.cl

el problema que la el recorrido de micro flxj88 les da por cambiar el recorrido a su antojo con el argumento que hay feria los días miércoles ,ellos siempre cuando pasan por av san francisco en ves de doblar y bajar por lo comun en av observatorio ,ellos bajan por avenida antonio varas ,donde salen a los morros y siguen su recorrido hasta llegar a gran avenida y llegan a intermodal la cisterna,pero cuando vienen de regreso en ves de subir por avenida observatorio ,suben por avenida portales,últimamente les ha dado por variar el recorrido,no te informan ,yo en este caso le pregunto al conductor por que motivo cambia el recorrido ,y me argumenta que hay feria en observatorio,y yo a la ves le argumento ustedes siempre bajan por avenida antonio varas,el dijo que no no mas y baja por lo martínes que es recorrido de la f06,igual sale a la avenida antonio varas,con la diferencia que debo caminar 8 cuadras,no afecta en nada que sigan el recorrido de cuando hay feria,al llegar a lo martínes doblen por avenida san francisco y bajen por antonio varas ,porque de tincada varian no informa ,que segun el esta prohibido,esta conducta se esta repitiendo ,ocho cuadras no es menor,desde que esta el recorrido de la f 20 que varían la calle subida por avenida portales y doblan hacia saan francisco para continuar el recorrido para puente alto y lo mismo cuando se dirigen a intermodal lgar de termino,solo por capricho se saltan ese recorrido ,si no pudieran tomas av antonio varas tomarían como alternativa es la calle los sauces que tiene ambos sentido ,
espero ser tomadfa en cuenta,porque por antojo varían el recrrido que perfectamente desde san francisco pueden bajar perfectamente por antonio varas,yo pago siempre mi asaje y creo estar en mi derecho de reclamar estas actitudes,y mas encima ese conductor }
te pelo muy blanco tes blanca se nota mayor fue burlesco ,es joven camine,
el no tiene ningun derecho de referirse asi ,ningun derecho a variar el recorrido por su antojo y no afecta en nada que haya feria en avenida observatorio,porque recalco e insisto las calles alternativas para subir es avenida portales y para bajar avenida antonio varas que llegan a los morros ,para llegar a gran avenida con destini final intermodal.
espero que respeten el recorrido ,y si soy joven o no no es asunto de ese conductor ,
atenta a comentarios

Publicado por: IP 186.10.194.68 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.