Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Linea 302

Linea 302 - Agresiones verbales

Domingo 13, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618824 Foro Reclamos.cl

Este chofer de la 302 me agredió verbalmente cuando le dije con buenas palabras que por al medio iba asando una señora con un bebé, ya que él cerró aproposito y apretó al bebé, lo cuál le molestó y comenzó a tratarme mal, durante el camino me miraba por el espejo y murmuraba cosas, cuando me bajé de la micro en la parada 1 estadio la cisterna código PH1494 abrió la puerta y comenzó a gritar cosas ofensivas hacía mi persona, no es primera vez que pasa lo mismo y siempre es sólo a las mujeres, nos tratan a garabatos y a veces suelen hacer gestos incomodos para una mujer, y les da exactamente lo mismo la edad que uno tenga.

linea 302 - agresiones verbales

Publicado por: IP 143.255.177.99 el Domingo, Octubre 13, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.