Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621637

Transportes

Consulta por falta de recurso del hospital

SEÑORES usuario

PRESENTE


Buenas tardesLo que voy a exponer lo haré inicialmente agradeciendo el apoyo que nos dieron el 25/10/2019, con la atención hacia mi tío que es quien se esta atendiendo en Dental con ustedes, el tiene 89 años y fue a tomarse una RX , lo esta pasando muy mal ya que apenas puede mascar por tener un daño en su mandíbula, al parecer tiene fractura y ademas se le esta formando una especie de quiste y no descansa por el dolor que le provoca y nos preocupa bastante. Otra inquietud que se nos despertó fue cuando nos dijeron que no tienen material para entregar resultado de RX que le tomaron ese día, nos indicaron que fuéramos hablar con la jefa de esa sección para reafirmar la necesidad de que nos entregaran el resultado a lo cual fue extraña la respuesta y no acorde a uno como usuario, yo soy la sobrina de mi tío y les consulte si me lo pueden mandar a mi correo y me respondieron que no tenían Internet, finalmente me pidieron o permitieron tomar foto del el examen, conseguimos una hora recién para que lo atiendan el 19/11/2019 y nos dijeron que dependía del profesional si el quisiera venir a ver el examen al lugar de Rayos, ya que su Consulta esta en el otro edificio, Los datos de mi tío son .:- Loreto Malaquias Matus Tapia Rut.: 2947xxx-x 89 años
Autor: R.N.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar