Lipigas
Gasco

Liserco Y Lisanco

Liserco y lisanco - Mal educacion

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612661 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tarde soy una estudiante muy molesta ya que uno de sus choferes no me quiso parar cuando me queria ,subir y ala hora de bajarme toque mi parada con anticipio pero no me paro toque tres veces el timbre y el caballero no se detuvo cuando iva a bajar en el ultimo peldaño casi me bota avanzo sin respetar que me haya terminado de bajar un caballero amable le grito que se esperara me siento ofendida y muy molesta el numero de maquina es 201 numero de patente es FV DD 44 recorido caracoles hagan algo o yo voy a carabineros porque un chofer no puede tratar asi a una estudiante ni menos que soy una mujer

Publicado por: IP 45.232.92.64 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.