Ver resumen

Nar Bus

Poca seguridad y ayuda nula

Autor reclamo

Nulo

19 Febrero, 2020 - 19:07
Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
nar bus
poca seguridad y ayuda nula
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020
Número de Reclamo: 645186
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES nar bus

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día de ayer fui a tomar el bus de las 22:00 hrs. en el terminal sur de Santiago, ruta Santiago - Cunco y a la hora de entregar las maletas, por la aglomeración que se forma, uno de los pasajeros menor de edad, aproximadamente unos 10 años lo encuentro abriendo mi mochila, lo increpe y sus familiares me tratan de lo peor, defendiendo al menor, por miedo a represalias le pregunté al personal del bus que me ayude, no podía viajar con las mismas personas que me estaban robando, su única respuesta fue que me dirija a boletería y que ahí me ayudarían, me acerque a la boletería y el personal atendiendo me indico que hable con el chófer que ellos son los encargados, le digo que venía de allá y que necesitaba una solución, pero nada, nadie hizo absolutamente nada, los que me robaron viajaron muy campantes y yo la persona vulnerada me quedé sin viajar y no me devolvieron el pasaje, aludiendo que porque se había comprado por la web, pido su libro de reclamo y me doy con la sorpresa que es un cuaderno que cualquiera puede manipular. Nar bus es una empresa que brinda 0 seguridad a sus pasajeros, ayuda nula.



Publicado por: IP 190.236.2.26 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 06:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución