Nar Bus

Poca seguridad y ayuda nula

Nulo

19 Febrero, 2020 - 19:07
nar bus
poca seguridad y ayuda nula

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES nar bus

El día de ayer fui a tomar el bus de las 22:00 hrs. en el terminal sur de Santiago, ruta Santiago - Cunco y a la hora de entregar las maletas, por la aglomeración que se forma, uno de los pasajeros menor de edad, aproximadamente unos 10 años lo encuentro abriendo mi mochila, lo increpe y sus familiares me tratan de lo peor, defendiendo al menor, por miedo a represalias le pregunté al personal del bus que me ayude, no podía viajar con las mismas personas que me estaban robando, su única respuesta fue que me dirija a boletería y que ahí me ayudarían, me acerque a la boletería y el personal atendiendo me indico que hable con el chófer que ellos son los encargados, le digo que venía de allá y que necesitaba una solución, pero nada, nadie hizo absolutamente nada, los que me robaron viajaron muy campantes y yo la persona vulnerada me quedé sin viajar y no me devolvieron el pasaje, aludiendo que porque se había comprado por la web, pido su libro de reclamo y me doy con la sorpresa que es un cuaderno que cualquiera puede manipular. Nar bus es una empresa que brinda 0 seguridad a sus pasajeros, ayuda nula.

Publicado por: IP 190.236.2.26 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 06:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución