Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Febrero 2020
  • Número: 647908

Transportes

Infracción terminal o’higgins

SEÑORES tacoha

PRESENTE


Es insólito que los regidores de transporte, por años!!! No han tomado medidas con respecto al acto irresponsable y de completa falta de respeto para con sus pasajeros, dando espacio para que sus choferes y auxiliares se den la iniciativa de atrasarnos en nuestro viaje, tomando pasajeros de forma NO ADMITIDA!! Por el terminal O’higgins, en la salida de este!, poniendo en riesgo en plena avenida ohiggins a los pasajeros al abordar en un espacio no apto y sin las medidas de seguridad correspondiente, mientras sus funcionarios disponen deliberadamente de NUESTRO TIEMPO, para que así el auxiliar aborde gente que está próxima a ingresar al terminal, a unos 50 metros del bus, que en ocasiones si no está entorpeciendo la salida de las demás máquinas, está estacionada en plena avenida ohiggins en un lugar absolutamente riesgoso bajo el paso nivel. El tiempo estimado de espera en ese terminal, a aumentado al doble y más!! A causa de esto, forman un círculo vicioso de entorpecimiento del sistema de ese terminal, ya que es obvio y lógico que cada pasajero que abordan y lo incitan a subir de forma inadecuada y riesgosa... es un pasajero que no llenará el cupo del siguiente bus, independiente de qué empresa sea, y éste ( el siguiente bus) se verá en la obligación de buscar quien llene ese cupo, de la misma forma en que lo hacen todos!!! Fuera del terminal haciéndonos perder el tiempo y arriesgándonos!!. Ahora... quien fiscaliza que ese pasaje que se paga,NO EN OFICINA , llegue a la empresa y no al bolsillo de los posibles coludidos: chofer y auxiliar?????? Es un talonario con boletos oficiales y constantemente fiscalizado por la empresa aquel con el que cobran al interior del bus?. Los usuarios no somos tontos e ignorantes!!! Y estamos cansados de ser pasados a llevar, por ustedes! COMO EMPRESA!, porque cada acto de sus funcionarios es un acto a nuestros ojos de USTEDES COMO TAL!!
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar