Buses Hualpen

Licencias medica

En Arauco, Arauco, Chile
Martes 09, Junio 2020

SEÑORES Buses hualpen

Señores del comping estoy colapsado mentalmente por la espera de la resolucion de mis licencias medica , llevo mas de 50 dias habiles esperando la resolucion .

Soy padre de 4 hijos y no tengo beneficio del gobierno para el subtento de mi hogar , mi estado de salud se me complica dia a dia y reugo favor solucion a mi problema ,

La falta de no poder comprar medicamento para poder controlor un poco el dolor y la escases de recurso para pagar mis nesecidad de pagar mis cosas basica es lo que me tiene alborde de un trastorno mental .

Ruego favor una solucion positiva a mi requierimiento.

Autor: H.F.
Buses hualpen - Licencias medica
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptable: Lo que hice fue compartir una experiencia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, aunque no esperaba que eso sucediera.
Taxis - Trato criminal y cobarde

Devuelve Importe Del Pasaje: Empresa previa verificación de su salida o no devolvio importe de la compra aun asi no remedia los problemas causados por su incimpotencia...muchas gracias por su apoyo Reclamos.cl
Nar bus - Bus no hace recorrido

Se Contactaron Conmigo Ayer 9 De Octubre Recibí Una Indemnización..: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Andimar - Perdieron mi maleta entregandola a otras personas

Aceptable: Siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.
Transantofagasta - Negligencia al ejercer la actividad de trabajo

10 Es Muy Bbueno: Es que hace mucho tiempo no encontraba una persona que mantubiera la calma en situaciones que incomodan a los pasajero .Por eso quise felicitar al chófer
Solo espero que le hagan llegar mis felicitaciones al chófer Álvaro Tapia
Buses Romani - Felicitaciones

Sin Resultado.: Buenos días hasta hoy no eh recibido respuesta por parte del momento ocasionado en el viaje anterior, agradecería que al menos se pronunciara la Empresa.
Jet sur - Retraso y incumplimiento de medidas sanitarias.

Sin Respuesta: Ojalá se mejore el servicio
Nar Bus - Viaje de Loncoche a Santiago

Malo: La verdad siguió todo como está, no paran pero en fin, ustedes igual gestionaron el reclamo y con eso basta y sobra. Que tengan buen día.
Ruta H - Paradas.

No Eh Tenido Ningun Resultado , Ni Mucho Menos Han Tratado De Comunicarse Conmigo: Despues de pasado una semana hecho el reclamo fui nuevamente a la oficina a preguntar que pasaba o en que situacion estaba mi reclamo . Me respondieron que el jefe de tripulacion y trafico no estaba al tanto , despues de hablar con el me dice que le de unos dias para hacer las averiguaciones correspondientes, pero nunca dijo que se harian responsables por las cosas extraviadas .
Y hasta la fecha no se han contactado ni menos responsabilizado de mis cosas extraviadas desde mi maleta estando al interior de maletero del bus
Buses Jet Sur - Sacaron cosas de mi maleta estando en el maletero del bus

Ninguno: Nunca recibí una respuesta y al momento de llegar a stgo las oficinas estaban cerradas
Buses Jet Sur - Bus no corresponde a lo que ofrecen

1: Desde el día que interpuse el reclamo no he recibido respuesta alguna de la empresa de buses fierro
Buses Fierro - Mal trato hacía mis hijas

Banco BCI