Pésima atención al cliente j

Pésima atención al cliente j

En Vallenar, Huasco, Chile
Lunes 02, Marzo 2020

SEÑORES Andimar

Voy en un bus Andimar, desde santiago a vallenar salón cama y desde que me subí el auxiliar ni sé a aparecido, el bus salió cerca de las 20:30 de Stgo, y hasta las 2:00 am nunca trajo una manta o algo para taparme. Contesta súper mal y de mala forma, en la serena hubo un percance se despertó todo el bus por un cambio de acientos que el mismo hizo, trajo una persona de arriba y lo puso ahí, el aire acondicionado siempre estuvo helado por ende nos morimos de frió y nadie tenía manta... son factores importantes de atención al pasajero que hacen no optar más por este servicio.

La única información que sé que el chofer que conduce se llama "Alberto Ramos Gratero"

Y su auxiliar es quien atiende pésimo. No deberían tener estos tipos tan mal atendidos, si está arto de la gente mejor que busque otro empleo.

Publicado por: IP 181.42.27.143 el Lunes, Marzo 2, 2020 - 02:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución