- Chimbarongo, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831961
Falta en cumplimiento del servicio ofrecido
PRESENTE
Hoy día viernes 06 de agosto de 2021, tomé un bus con destino al terminal O'Higgins, afuera del terminal de San Fernando. Este bus estaba completo, por lo que el chofer me hizo ubicarme en un asiento en la cabina. Al llegar a Pelequen me hizo nuevamente cambiarme a un asiento que se había desocupado. Hasta ahí, a parte de ese inconveniente, lo demás todo bien. Al pasar por Rancagua este bus nunca entró al terminal. Por lo que después de un rato el auxiliar preguntó si alguien bajaba en Rancagua a lo que tres personas respondimos que si. Se detuvo en mitad de la carretera, me pasó 1.000 pesos y me dijo que cruzara y tomara algo que me dejara en Rancagua. Yo no soy de la ciudad, por lo que no sabía dónde tomar movilización de vuelta. aún no nos bajabamos del bus cuando el chófer dijo que nos bajabamos o él seguía su camino. Con el bus casi en movimiento nos tuvimos que bajar y conseguir como llegar a nuestro destino. Esto me ocasionó la perdida de mi hora médica y el costo de pagar un taxi que me acercara a mi destino. Fue mucha la falta de ética, sentido común, y de respeto el del chofer y el auxiliar hacia nosotros que no conocíamos la ciudad, y por ende no sabíamos como ni donde tomar locomoción de vuelta. Éste bus salió de San Fernando aprox a las 14:00 horas. Y la patente es HL ZF 69. Muchas gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Simplemente que tomen atención cuando el cliente pregunte si pasan por algún lugar o no. Ya que con tal de vender boletos responden a todo que si. Y claro, ser más empaticos por sobre todo.
Autor: P.L.