- Valdivia, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831387
Atraso y malas condiciones de máquina
PRESENTE
Señores Nar BusPresente:El día 04/08/2021 realice un viaje de Valdivia a Santiago, junto a mi madre, horario de salida 21.15 hrs, y como hora aproximada de llegada a las 8.00 am del 05/08/2021.Destacar que los pasajes que compré fueron salón cama.El bus comenzó con problemas a las 3.00 am.Nos percatamos de esto, ya que se escuchaba un ruido poco común, además de que hacia mucho frío, por lo que era muy dificil conciliar el sueño.Siendo las 9.00 am, aún nos encontramabos en Ruta 5, sin llegar aún a la ciudad de Curicó, donde el bus se detiene y nos indican que tienen problema con un neumático, por lo que no podremos seguir el viaje y debemos esperar la llegada de un segundo bus.El bus llega,pero no es el mismo tipo de bus, este es semi cama, o sea, pague por un servicio que no me están entregando.La hora de llegada de 8.00 am, se modificó a las 11.30 am, o sea, tres horas y media de retraso.Decidí viajar en esta línea de buses,ya que leí que poseían un sistema de limpieza de aire constante, pero sinceramente he quedado con una sensación de insatisfacción indescriptible.He viajado por trabajo y por el retraso de mas de 3 horas no podré llegar a tiempo a unas de las reuniones más importantes que tenía como objetivo mi viaje.Espero puedan dar una explicación y como mínimo nos devuelvan el valor del pasaje o parte de este,por el mal rato que nos han hecho pasar.Adjunto pasaje y fotografía del segundo bus, el cuál no es de las mismas caracteristicas del servicio solicitado y por el cuál pagué.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del pago de mis pasajes
Autor: V.E.