- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 862138
El siguiente reclamo es la mala atención del personal al solicitar el pase de movilidad, donde uno les enseña el código qr que mantiene dicho pase, donde en todos los lugares que lo solicitan lo verifican sólo escaneando el código y ella muy molesto manifiesta que no corresponde y de una forma molesta piden que uno salga de la fila, es ahí donde les señala que mantengo mi pase que no lo encuentro y que solo mantengo el código, donde al escanearlo yo en mi teléfono celular arroja de manera inmediata mi pasaporte, dicha situación que es responsabilidad de la empresa la fiscalización y tener los medios tecnológicos para realizar el control, ademas una vez que les muestro el pase les hago la pregunta si mi asiento se encuentra en el segundo piso o el primero, solo recibo como respuesta averígualo. Esta situación causa mi molestia ya que si trabajan en una empresa que van atender todo tipo de público estos trabajadores no mantienen empatía con el público, adjunto datos del pasaje
Objetivo:
Recibir disculpas
Solo que la empresa tome conocimiento y vea bien el personal que está contratando ya que uno paga por un servicio donde no debería ser atendido de esa manera, quizás esos trabajadores han tenido un mal día o no, pero por último tener un buen trato con el público
Autor: M.R.