Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 24, Marzo 2021
  • Número: 779822

Transportes

Perdí mis pasajes

SEÑORES nar bus

PRESENTE


Buenas noches exijo una respuesta lo antes posible saque mis pasajes por internet para el día de hoy a las 22:15 y especifique que subiría en Choroico cuando son las 23pm y aun no pasa el bus y me informa una persona que estaba ahí que el bus paso a las 21pm por ahí.yo debo devolverme mañana a santiago por que debo volver a trabajar y no tengo dinero para comprar nuevamente pasajes exijo devolución de mi dinero y una solución pronta imagínese el miedo a volver a comprar los pasajes y que pase nuevamente lo mismo y pierda mi dinero.aca les envió la copia de los pasajes que compre que esta todo detallado es primera vez que me pasa esto siempre tomo el bus en el mismo lugar y más encima a esa hora con mi hijo que es pequeñito espero una solución a la brevedad ya que yo no tengo dinero para comprar nuevamente pasajes y debo regresar si o si mañana a santiago .(Espero me respondan el correo que envié hoy ya que me vi en la obligación de copiarlo también aca para que me devuelvan mi dinero o me deen una solución por que debo volver a mi trabajo que impotencia la verdad)
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero con que confianza comprare de nuevo pasajes si me dejan botada de nuevo yo debo volver a trabajar por eso necesito viajar mañana mismo. O que respeten mis pasajes y pueda traerme un bus que pase mañana 25/03/2021 por ahi mismo
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar