Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pelarco, Chile
  • 21, Abril 2022
  • Número: 890515

Transportes

Burla por parte de la empresa

SEÑORES buses talca paris y londres

PRESENTE


El dia jueves 14 de abril , tenia pasaje a las 20:00 hrs destino santiago, donde el bus de talca paris y londres pasaria a buscarme al cruce de pelarco, lo cual no sucedio, ya que, el bus paso de largo y no paso por mi. Acto seguido llame a la empresa para saber que pasaba que el bus no me recogia, hablando con la señorita maria ines albornoz, la cual me informo que efectivamente el bus no paso por mi, sin dar mayor informacion. Quedamos en ese momento que tenia que hacer la anulacion de esos pasajes, mas unos pasajes de vuelta correspondiente al dia domingo, y que la empresa me devolveria el 100% de los pasajes, ya que, por culpa de ellos no pude viajar, cabe destacar, que yo tenia una viaje fuera de santiago, que tambien perdi. La señorita Albornoz , quien fue muy amable y trato de buscar soluciones con lo que tenia en esos momentos. En fin quedo que me llamarian el dia lunes para poder solucionar el problema, lo cual no ha sido asi. El dia miercoles me comunique con dicha empresa, ya que ellos no tuvieron decencia de comunicarse conmigo, y fui atendida nuevamente por la señorita Albornoz, la cual , despues de volver nuevamente tratar de solucionar el problema, hablo con su jefa la señorita Loreto Latrach, quedando de acuerdo que tenia que ir presencial a las oficinas a retirar el dinero, siendo todo esto una burla, ya que asisti a dichas oficinas y nadie estaba al tanto de mi caso, siendo que el dia jueves 14 la señorita Albornoz habia hablado con el jefe de que estaba en esos momentos (Cesar Rojas), quien ya estaba al tanto de todo el problema, mi molestia mas grande ha sido que hasta la fechas nadie se hace cargo, fui a perder mas dinero y aun nada. Estoy totalmente molesta, cabe señalar que no me subire mas a esos buses. Espero que alguien tome cartas en el asunto. Erica Ayala Gomez.
Objetivo: Recibir disculpas Que ne devuelvan todo el dinero e incluso el que cancele para ir a talca a buscar la devolucion
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo