- Pelarco, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890515
Burla por parte de la empresa
PRESENTE
El dia jueves 14 de abril , tenia pasaje a las 20:00 hrs destino santiago, donde el bus de talca paris y londres pasaria a buscarme al cruce de pelarco, lo cual no sucedio, ya que, el bus paso de largo y no paso por mi. Acto seguido llame a la empresa para saber que pasaba que el bus no me recogia, hablando con la señorita maria ines albornoz, la cual me informo que efectivamente el bus no paso por mi, sin dar mayor informacion. Quedamos en ese momento que tenia que hacer la anulacion de esos pasajes, mas unos pasajes de vuelta correspondiente al dia domingo, y que la empresa me devolveria el 100% de los pasajes, ya que, por culpa de ellos no pude viajar, cabe destacar, que yo tenia una viaje fuera de santiago, que tambien perdi. La señorita Albornoz , quien fue muy amable y trato de buscar soluciones con lo que tenia en esos momentos. En fin quedo que me llamarian el dia lunes para poder solucionar el problema, lo cual no ha sido asi. El dia miercoles me comunique con dicha empresa, ya que ellos no tuvieron decencia de comunicarse conmigo, y fui atendida nuevamente por la señorita Albornoz, la cual , despues de volver nuevamente tratar de solucionar el problema, hablo con su jefa la señorita Loreto Latrach, quedando de acuerdo que tenia que ir presencial a las oficinas a retirar el dinero, siendo todo esto una burla, ya que asisti a dichas oficinas y nadie estaba al tanto de mi caso, siendo que el dia jueves 14 la señorita Albornoz habia hablado con el jefe de que estaba en esos momentos (Cesar Rojas), quien ya estaba al tanto de todo el problema, mi molestia mas grande ha sido que hasta la fechas nadie se hace cargo, fui a perder mas dinero y aun nada. Estoy totalmente molesta, cabe señalar que no me subire mas a esos buses. Espero que alguien tome cartas en el asunto. Erica Ayala Gomez.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que ne devuelvan todo el dinero e incluso el que cancele para ir a talca a buscar la devolucion
Autor: E.A.