- Ñuñoa, Chile
- 04, Diciembre 2022
- Número: 935898
Falta entrega de información de pacientes
PRESENTE
Siendo las 3:30 am del día 4 de diciembre el bus queda en panne cerca de Temuco, son las 5:20 y recién pudieron hacer parar un TurBus que nos auxilia y nos lleva a nuestros destino, sin antes pagar el valor del pasaje desde Temuco a puerto varas ($10000), mi reclamo no es por el panne ocurrido si no por que no fueron capaces de avisarnos a todos de lo que estaba ocurriendo y tuvimos muchos que bajarnos para saber que pasaba y cuál sería la solución, lo encuentro inaceptable pues llevan personas y merecemos una explicación y segundo obviamente mi viaje llegará a su fin mucho más tarde de lo que ya había presupuestado.Saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero del pasaje pues ellos no cumplieron con llevarme hasta donde compre mi boleto (puerto varas) y además compré salón cama y el nuevo bus era común y corriente.
Autor: S.P.