- Puerto Montt, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882195
El día martes 8 de marzo viajé desde Puerto Montt a Santiago, en un viaje que duró desde las 21.30 a 10. 00. Durante la noche producto del temporal que había en la zona sur, la temperatura era baja, y se hacía más notoria por las filtraciones que tenía el bus. Durante el trayecto no dieron frazadas como para capear el frío, ni tampoco pusieron el aire acondicionado a una tempera adecuada, de manera que durante toda la noche todos los pasajeros pasamos frío, sin que los auxiliares hicieran algo para mejorar la temperatura.Al otro día, con el pasaje de vuelta que había sacado, no respetaron el horario que tenía y de las 21.15 me hicieron viajar en el bus de las 22.00. Cuándo llegó el bus pasó que a las personas que teníamos pasaje para las 21. 15 nos cambiaron los asientos sin aviso.la empresa no dio aviso anticipado a los pasajeros, como para ver la opción de buscar pasajes en otra empresa, ni siquiera dieron una explicación satisfactoria del porqué.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero del pasaje.
Autor: G.G.