• Frutillar, Chile
  • 13, Mayo 2022

Transportes

No funcionamiento firma electrónica

SEÑORES e sign

Contraté firma electrónica avanzada con esta empresa, e-sing o firma.cl.No lo hagan.A mitad del servicio ( duró 6 meses), simplemente dejó de funcionar, ya van más de dos semanas esperando que se arregle el problema .El call center: te deja al menos 20 minutos en espera, si es que contestan, muchas veces te cortan y, si logras que te atiendan, no te solucionan el problema. Incluso un ejecutivo me levantó la voz ( Simón) diciendo que no podía ayudarme y que no era su problema, en otras palabras claramente.El correo electrónico: no lo contestan, se supone que los reclamos se canalizan por ahí ya que en el call center no te permiten dejar un reclamo y en el correo te responden que por favor llame al call center. Te pelotean, como si uno tuviera tiempo infinito para dedicar arreglar un problema de ellos. En total he pasado mas de 10 horas en el teléfono y correo, intentando solucionar el problema, sin éxito.Por ultimo, esta la opción de asesoría virtual para arreglar los problemas, tampoco llegan, espere 10 dias para ello y me llegó un mensaje de texto pero ningún link ni nada.Simplemente una *****a .Contraten con otras empresas de firma electrónica, yo ahora estoy a la espera del sernac para tratar de recuperar mi plata.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero, más lo que tuve que gastar en Chileexpress para enviar mis documentos en forma física.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Linea 302 - No de detienen

No Resuelto No Han Respondido. NUNCA RESPONDIERON A MI RECLAMO

Transfer Delfos - No llegaron

No Resuelto Ninguna Respuesta. Transportes Delfos no tiene forma de contacto via mail, sus plataformas no funcionan, la unica forma de manifestar el reclamo es en un libro ubicado en la puerta N4 del aeropuerto, por supuesto muy lejos de los clientes.

Fenur S.a - “No llevan estudiantes”

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Liserco - No acepta pase