No Tengo Solución

22 Noviembre, 2022 - 13:04
Creo que como usuaria de esa flota de buses jamás tendremos voz ni voto .
Solo pido que seleccionen a su personal que rol cumple ese señor que grita los recorridos en terminal San Borjas no lo entiendo porque el aún sigue ahí trabajando .
Es una persona déspota y burlesco que no debería de trabajar con público y brindar un buen servicio .
  • Santiago, Chile
  • 11, Noviembre 2022

Transportes

Me hicieron bajar del bus luego de hacer fila 2 veces

SEÑORES buses buin maipo

Mi reclamo va dirigido a los conductores de esta flota de buses que cuando no tienen pasajeros .pueden parar en pasarela lomas de mira sur . cuando van repletos hasta el techo ellos no paran ..Además deberían seleccionar a la gente que trabaja con ustedes en esta empresa un señor de lentes delgado que grita los recorridos muy mal educado mala clase y ordinario le dijo al chófer que no se detuviera en las lomas de mira sur para que yo volviese a hacer la fila .Soy una persona discapacitada . pero no le importo se rió de mi .y cuando subí le pidió al chófer que no se detuviera en mi parada .que rol cumple el en esto tiene un cargo más importante que el conductor .Favor un poco de criterio .Creo que por lo mismo están perdiendo pasajeros estoy muy molesta .ya que el pasaje no es barato como para tener que viajar como sardina para que ellos ganen más dinero atorMA
Objetivo: Obtener una solucion Por lo menos que vean que clase de personal contratan este caballero debería estar descansando en su casa si no brinda un buen día servicio
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Fierro - Robo de 2 mochilas al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo respuesta de parte de Buses Fierro

Buses buin Maipo - Me hicieron bajar del bus luego de hacer fila 2 veces

No Resuelto No Tengo Solución. Creo que como usuaria de esa flota de buses jamás tendremos voz ni voto .

Via tur - Me isieron cobro de 10.000 por no poder mostrar pase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya está hecho el reclamo directente a sernca aora estero respuestas

Ciktur - Protocolos de manejo no se respetan sitiacio grave graves

No Resuelto No Solucionado. La empresa no toma cartas en lo sucedido

Ciktur - Retraso de Bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 17 de Julio teniamos un viaje de serena a santiago a las 17 hrs, el cual el bus tuvo un retraso de 3 horas sin dar respuesta clara de lo sucedido, cuando llegamos a santiago nos dejaron a las 2 de la mañana en una calle aledaña al terminal, peligroso, ya que andaba con mis 2 hijos pequeños, fue un pesimo servicio, el bus excedio su velocidad en varias oportunidades, mensionandole al.conductor la situacion y respondiendo pesimo

Buses hualpen - Cambios de recorridos

No Resuelto Si Igual. Ahora prenden la luces

Transportes - Chofer habla por teléfono y no para.

No Resuelto No Resuelto. Me volví a encontrar con el mismo chófer ya que tomo el mismo recorrido todos los días y es lo mismo, además no es el único chófer que no para en las paradas, he visto abuelitos y gente con bebés que hacen parar la micro y no se detienen, no hacen su trabajo, además de tener cero empatía con esas personas, en mi opinión, deberían buscar un trabajo que si les guste o al menos tener vocación como otros chóferes que me he cruzado.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Transfer Delfos - Servicio publicidad engañosa

No Resuelto Aun Sin Solución. Nadie se ha contactado conmigo para una explicacion mucho menos la dvolucion del dinero pagado.

Buses Buin Maipo - Discriminación

No Resuelto Solo Visto. No hay Cambios sigue todo igual, Creo Fiscalización

Nar Bus - Rebaja Pasaje Adulto Mayor.

Resuelto Resuelto. Grtacias por atender mi comentario.

Buses Romani - Exceso De Velocidad Y Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. El correo electrónico de atención al cliente no existe,no les interesa la calidad