- Cerro Navia, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 931885
Me cambiaron el horario del pasaje unilateralmente.
PRESENTE
Ayer 13 de noviembre. de 2022, tenía pasaje a las 19:00de Puerto Montt a Santiago, llegué al terminal y como no llegó el bus me acerque a la oficina. a preguntar, donde me notificaron que la salida a esa hora se había suspendido y me habían cambiado el viaje para las 8:15, perjudicando en la hora de llegada a mi trabajo acá en Santiago.Argumentaron que el bus tubo que ir a reparación, pero era su obligación poner otro bus en ese horario.Dijeron que me llamaron y no respondí, y no tengo llamadas perdidas, luego revisaron y me dijeron que faltaban los dos últimos dígitos de mi número de celular. El pasaje lo compré por la página de recorrido, si un número está incorrecto no permite avanzar en la compra así que no es cierto , es más como compro siempre por la página de recorrido y buses fierro me sale autocomplaciente. Creo que tenían pocos pasajeros para las 19:00y los echaron a tados en el bus de las 20:15.El problema es mi llegada al trabajo y que hicieron lo que quisieron sin importarles el cliente. Si hubiera querido llegar más tarde a Santiago, compro pasaje más tarde.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me indemnizan con pasaje para la fecha que yo elija
Autor: S.C.