- Los Andes, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929529
Mal trató de los trabajadores hacia el público
PRESENTE
El día de ayer martes 01/11/22, me dirijo al terminal de Los Andes ya que tenia bus a las 18:30, llegue a las 18:27 el cual es bus sale un minuto antes. En donde hago parar el bus adentro del terminal, el chofer no para el bus y el auxiliar de una forma prepotente me dice que llego atrasada y que el no me va a dejar subir, el cual yo le pido que porfavor me dejo subir porque debo viajar por la Universidad y rendir una prueba. El auxiliar acceder a dejar subir pero en un costado, en donde el se baja del bus y me empieza a tratar mal con palabras y donde yo le pido disculpa por lo pasado pero aún así el, me trata mal en donde tira mi maleta de mala gana y al comento de retirar el boleto, le pregunto si nombre y no me lo quiere decir ya que él me dice si es que iba hacer un reclama. Creo qué hay formas de poder solucionar problemas o inconvenientes como el que me pasó, somos personas y debemos respetarnos. Esta empresa siempre se retrasa o se demora 3 horas o más en llegar al destino, y uno no anda insultado a los auxiliares o al chofer. También hago un reclamo a los trabajadores que venden los boletos en el terminal de viña del mar, en donde atienden al público de una manera súper mala. Creo que esta empresa sobre todo sus trabajadores, son pésimos. Sobre todo el trato hacia el público porque no todas las personas somos irrespetuosas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Creo que a nadie le gustaría que alguien se quede sin trabajos, pero creo que he sumamente impotente que a las personas que contraten le hagan un test psicológico o un test de cómo atender al público.
Autor: C.C.