- La Cisterna, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950149
Incumplimiento del servicio
PRESENTE
El día 15 de febrero de 2023, realice una compra por internet de pasaje desde Carahue a Santiago, una vez realizado el cobro y confirmación de la compra por parte de la página KUPOS.CL, descargue mi pasaje y me fui a una zona rural, cuando voy a abordar el bus me doy cuenta que la empresa anula mi pasaje, lo cual hicieron por correo electrónico y a penas unas horas antes del viaje sin tomar contacto conmigo por algún otro medio. Cómo en la comuna no hay oficinas de desastrosa empresa el conductor se lava las manos y no me da alguna solución, cabe mencionar que además de ser mal educado, el bus no correspondía a la empresa, sino que era una máquina antigua arrendada a otra empresa, lo más probable es que el bus dispuesto haya quedado tirado por algún desperfecto. Volviendo al caso la empresa me dejó tirado y sin respuesta alguna, espero que prontamente me reembolsen mi dinero, de igual forma dejare mi reclamo correspondiente en el SEENAC.Así que ya saben no compren en LUNA EXPRESS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran mi dinero y le compensaran por el mal rato.
Autor: R.S.