• Santa María, Chile
  • 25, Enero 2024
  • Número: 1013902

Transportes

Mal atención a público

SEÑORES buses jm

PRESENTE


Hoy 25 de enero de 2024 me presenté a comprar un pasaje para viajar a Viña del Mar, me atendió una “señorita” María Sandoval en el terminal de San Felipe 07:32 AM, una vez que compré el pasaje recordé que tenía mi pase escolar, lo había olvidado porque no viajaba desde el año pasado y además egrese de la universidad, sin embargo, sigue vigente y se me olvidó por completo, error mío, sí, que puede cometer cualquier ser humano.Está “señorita” en cuestión me retó diciéndome que si soy estudiante debería tener el pase a mano y que ya no podía anular el pasaje con un tono bastante desagradable, ordinario y fuera de lugar. No le pedí que anulara el pasaje ya que dijo que no se podía aún así se tomó el derecho y la desubicación de “retarme”. En el momento de encararla y decirle que no viajaba hace más de un mes y que simplemente se me había olvidado porque soy humano sin ningún insulto ni mal tono al hablar, incluso disculpándome porque había olvidado mi pase, me responde de pésima manera nuevamente, cero modales.Número de boleto 1427220-26; atendido por María Sandoval, 07:32 AM; Terminal de Buses de San Felipe. 25/01/2024Me parece de muy mal gusto que tengan este tipo de personas atendiendo, ¿si fuera un adulto mayor que olvidó su carnet o número de rut también está “señorita” se creera con el derecho de dirigirse así a la persona? Contraten gente con modales. Pésima experiencia por algo que hasta me disculpé, porque sí olvidé mi pase y ya está, no pedí que me lo anulara cuando dijo que no podía, simplemente compré el pasaje igual y ningún usuario tiene porque aguantar malos tratos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitar a la señorita en cuestión para que aprenda a tratar a la gente en atención a público.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 07:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar