- Santa María, Chile
- 25, Enero 2024
- Número: 1013902
Mal atención a público
PRESENTE
Hoy 25 de enero de 2024 me presenté a comprar un pasaje para viajar a Viña del Mar, me atendió una “señorita” María Sandoval en el terminal de San Felipe 07:32 AM, una vez que compré el pasaje recordé que tenía mi pase escolar, lo había olvidado porque no viajaba desde el año pasado y además egrese de la universidad, sin embargo, sigue vigente y se me olvidó por completo, error mío, sí, que puede cometer cualquier ser humano.Está “señorita” en cuestión me retó diciéndome que si soy estudiante debería tener el pase a mano y que ya no podía anular el pasaje con un tono bastante desagradable, ordinario y fuera de lugar. No le pedí que anulara el pasaje ya que dijo que no se podía aún así se tomó el derecho y la desubicación de “retarme”. En el momento de encararla y decirle que no viajaba hace más de un mes y que simplemente se me había olvidado porque soy humano sin ningún insulto ni mal tono al hablar, incluso disculpándome porque había olvidado mi pase, me responde de pésima manera nuevamente, cero modales.Número de boleto 1427220-26; atendido por María Sandoval, 07:32 AM; Terminal de Buses de San Felipe. 25/01/2024Me parece de muy mal gusto que tengan este tipo de personas atendiendo, ¿si fuera un adulto mayor que olvidó su carnet o número de rut también está “señorita” se creera con el derecho de dirigirse así a la persona? Contraten gente con modales. Pésima experiencia por algo que hasta me disculpé, porque sí olvidé mi pase y ya está, no pedí que me lo anulara cuando dijo que no podía, simplemente compré el pasaje igual y ningún usuario tiene porque aguantar malos tratos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitar a la señorita en cuestión para que aprenda a tratar a la gente en atención a público.
Autor: J.V.