- Antofagasta, Chile
- 28, Agosto 2022
- Número: 916979
Sernac Incumplimiento viaje pagado
PRESENTE
A través de pagina web Transvip pagué viaje de ida y vuelta del aeropuerto de SANTIAGO a Edificio las Condes 12771. Código de reserva 6138909. El viaje de ida sin problemas. El viaje de retorno de las Condes al aeropuerto el móvil NO se presentó. Ya con quince minutos de retraso Transvip envió un mail solicitando se evalúe el servicio ya realizado!!! Envié un mail inmediatamente explicando que aun los esperaba y que iba a perder vuelo internacional. También los llame infructuosamente varias veces por teléfono. NUNCA contestaron. Finalmente tuve que gestionar otro transporte para no perder vuelo. Presente reclamo en su pagina web. Me contestan diciendo que el móvil SI se presento, yo no lo contacte y se retiraron!!. Situación imposible porque los esperé en recepción y tengo a vecinos y conserjes de testigos de que nunca llegaron. He realizado varios viajes con ellos y siempre llaman al llegar o si tienen problemas (alguna vez se retrasaron). En esta oportunidad NUNCA me llamaron y además responden mi reclamo aclarándome QUE NO TIENEN OBLIGACION DE LLAMAR Y QUE DEBO SER YO QUIEN LOS CONTACTE. Como hago eso? me paro en medio de la Avenida las Condes agitando las maletas a las once de la noche?. Mínimo deben acercarse a la entrada del edificio, como lo han hecho muchas otras veces. Transvip se ha tornado en una empresa negligente e irresponsable, capaz de todo, incluso mentir, para no asumir su responsablidad y menos reembolsar por el mal servicio prestado.
Objetivo:
Recibir disculpas
Transvip debe reconocer el error cometido, el conductor JAMAS se presento en domicilio a recoger al pasajero. El servicio no prestado debe ser reembolsado y además se deben cubrir el costo del nuevo servicio que se contrató de urgencia para acceder al aeropuerto y no perder vuelo internacional.
Transvip debe pedir disculpas por su actuar irresponsable y negligente.
Transvip debe mejorar los canales de comunicación con sus clientes, contestar llamadas telefónicas y mail en estas situaciones de urgencia
Autor: I.A.