Autor:

Reclamo No Resuelto

8 Septiembre, 2022 - 15:09
Transvip no responde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Agosto 2022
  • Número: 916979
Sernac

Transvip

Incumplimiento viaje pagado

SEÑORES transvip

PRESENTE


A través de pagina web Transvip pagué viaje de ida y vuelta del aeropuerto de SANTIAGO a Edificio las Condes 12771. Código de reserva 6138909. El viaje de ida sin problemas. El viaje de retorno de las Condes al aeropuerto el móvil NO se presentó. Ya con quince minutos de retraso Transvip envió un mail solicitando se evalúe el servicio ya realizado!!! Envié un mail inmediatamente explicando que aun los esperaba y que iba a perder vuelo internacional. También los llame infructuosamente varias veces por teléfono. NUNCA contestaron. Finalmente tuve que gestionar otro transporte para no perder vuelo. Presente reclamo en su pagina web. Me contestan diciendo que el móvil SI se presento, yo no lo contacte y se retiraron!!. Situación imposible porque los esperé en recepción y tengo a vecinos y conserjes de testigos de que nunca llegaron. He realizado varios viajes con ellos y siempre llaman al llegar o si tienen problemas (alguna vez se retrasaron). En esta oportunidad NUNCA me llamaron y además responden mi reclamo aclarándome QUE NO TIENEN OBLIGACION DE LLAMAR Y QUE DEBO SER YO QUIEN LOS CONTACTE. Como hago eso? me paro en medio de la Avenida las Condes agitando las maletas a las once de la noche?. Mínimo deben acercarse a la entrada del edificio, como lo han hecho muchas otras veces. Transvip se ha tornado en una empresa negligente e irresponsable, capaz de todo, incluso mentir, para no asumir su responsablidad y menos reembolsar por el mal servicio prestado.
Objetivo: Recibir disculpas Transvip debe reconocer el error cometido, el conductor JAMAS se presento en domicilio a recoger al pasajero. El servicio no prestado debe ser reembolsado y además se deben cubrir el costo del nuevo servicio que se contrató de urgencia para acceder al aeropuerto y no perder vuelo internacional. Transvip debe pedir disculpas por su actuar irresponsable y negligente. Transvip debe mejorar los canales de comunicación con sus clientes, contestar llamadas telefónicas y mail en estas situaciones de urgencia
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Agosto 28, 2022 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones