Autor:

No Hubo Avances

15 Noviembre, 2022 - 18:20
Decidí ingresar el reclamo en el Sernac. Gracias a reclamos.cl ví que no soy el único al que le han hecho esto por esas fechas, y que a través del Sernac lograron que les restituyeran el pasaje pagado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Noviembre 2022
  • Número: 930160
Sernac

Transvip

Envían uber en vez de auto hacia el aeropuerto

SEÑORES transvip

PRESENTE


El 13 de septiembre contraté un viaje al aeropuerto con Transvip, como he hecho cientos de veces. Reservé la hora considerando el tiempo de 50 minutos que Transvip estimaba para llegar. Me llegó un auto claramente particular, no de la empresa, que resultó ser un uber. Este uber había sido contratado por Transvip, pues tenía todos los datos de mi viaje. Se negó a llevarme por la autopista porque "le salía muy caro", con lo cual, al llevarme por el centro de la ciudad, el tiempo se convirtió en 90 minutos. Aclaro que pagué 37.000$ por el viaje, lo que debería bastar para los "gastos" de ir por la autopista, otra cosa es cuánto le daría Transvip al uber. El uber fue maleducado y me culpó por no haber salido con la anticipación debida (salí con la anticipación necesaria para llegar en 50 minutos, no en 90). Luego de mucho pelear, se subió a la Norte-Sur y Vespucio Norte, con lo cual llegó en 70 minutos. Como los ubers son ilegales en el aeropuerto, nos llevó alejado de los autos de policía y nos dejó en un estacionamiento. Es increíble que una empresa como Transvip recurra a transporte ilegal para seguir cobrando por viajes que no pueden cubrir. Ingresé el reglamo número 2214315, al cual respondieron sin darme ninguna explicación por lo sucedido y solamente ofreciendo un descuento menor en mi próximo viaje. Viaje que por supuesto no voy a arriesgarme a tomar nunca más con Transvip, viendo la ética empresarial que tienen. Lo que quiero es que me devuelvan el dinero que me cobraron por tan mal servicio. Si hubiera querido ir más barato con un uber y arriesgarme a lo que fuera, al menos el dinero lo habría ahorrado yo, no ellos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Restitución total o parcial del dinero pagado por un servicio que resultó de inferior calidad al contratado.
Autor: G.N.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución