- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921063
Incumplimiento de retiro de pasajeros
PRESENTE
Hice una reserva en la empresa Transvip para ir al aeropuerto desde Avenida Colón, ya que debia viajar a Arica desde Santiago. La reserva fue creada con el 6310115 y el retiro programado para el 19 septiembre, entre las. 07:51 - 08:26 horas...sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para la hora programada para el retiro me llegó un mensaje via wassap señalando que mi Reserva fue cancelada por el siguiente motivo: Pasajero no viajará...¿Quien les dio esa información?...¿Dónde la obtuvieron?Ello me ocasionó una serie de inconvenientes y me vi obligado a salir rápídamente a buscar un taxi ya que tenía vuelo esa mañana. Finalmente encontré uno.Cómo una empresa puede mostrar tal grado de irresponsabilidad y perjudicar a sus pasajeros. Siempre he ocupado Transvip para viajes ida y vuelta.Por ello exijo que a lo menos me cancelen el costo del taxi. $ 24.000 que debí pagar por el viaje...Esta situación se las hice ver a dicha empresa a través de un reclamo,. el que quedó registrado bajo el N° de ticket 2214745...aún no me respondenOsvaldo Díaz
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el gasto del taxi...
Autor: O.D.