- Pudahuel, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984390
Incumplimiento y malos tratos
PRESENTE
El día martes 01 de Agosto 2023, debían pasar por nosotras entre las 07:00 y 07:38 había pagado el traslado.Resulta que me llega un mensaje que el móvil estaba en posición osea afuera de nuestro domicilio, resulta que no fue así, llamó al conductor y me responde que se va demorar que le falta un poco. Trato de ver el seguimiento por GPS resulta que esta bloqueado llamo a la central y la operadora me dice que tampoco puede seguir el movil y llama al conductor este no responde.Vuelvo a llamar al chofer y le pregunto donde viene y porque la demora tanto y me grita que el no tiene nada que ver y si estoy muy apurada que tome taxi.Vuelvo a llamar a la central y me dice la asistente que el chofer también la trato mal.Bueno dado a esto y que ya estaba atrasada tome un UBER.Y llamo otra vez para que me anulen el viaje y me devuelvan la plata, me dice la niña esta conversación es grabada y en 24 hrs le devolvemos el dinero.Luego de 2 horas mas o menos me llega un correo diciendo que lamentan que yo haya cancelado el viaje.Osea el problema es de ellos y resulta que se quedan con mi plata aduciendo que yo no pude viajar.Envíe reclamo, llame a la central y me contestan comienzo hablar y me cortan.Había leido montones de reclamos y no hize caso, varias veces viaje con ellos y si habían retrasos pero nunca malos tratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero .
Autor: C.P.