Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Agosto 2023
  • Número: 984390

Transvip

Incumplimiento y malos tratos

SEÑORES transvip

PRESENTE


El día martes 01 de Agosto 2023, debían pasar por nosotras entre las 07:00 y 07:38 había pagado el traslado.Resulta que me llega un mensaje que el móvil estaba en posición osea afuera de nuestro domicilio, resulta que no fue así, llamó al conductor y me responde que se va demorar que le falta un poco. Trato de ver el seguimiento por GPS resulta que esta bloqueado llamo a la central y la operadora me dice que tampoco puede seguir el movil y llama al conductor este no responde.Vuelvo a llamar al chofer y le pregunto donde viene y porque la demora tanto y me grita que el no tiene nada que ver y si estoy muy apurada que tome taxi.Vuelvo a llamar a la central y me dice la asistente que el chofer también la trato mal.Bueno dado a esto y que ya estaba atrasada tome un UBER.Y llamo otra vez para que me anulen el viaje y me devuelvan la plata, me dice la niña esta conversación es grabada y en 24 hrs le devolvemos el dinero.Luego de 2 horas mas o menos me llega un correo diciendo que lamentan que yo haya cancelado el viaje.Osea el problema es de ellos y resulta que se quedan con mi plata aduciendo que yo no pude viajar.Envíe reclamo, llame a la central y me contestan comienzo hablar y me cortan.Había leido montones de reclamos y no hize caso, varias veces viaje con ellos y si habían retrasos pero nunca malos tratos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero .
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones