- Providencia, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972070
Mal servicio entrega y retiro producto
PRESENTE
El jueves compre un televisor en duty travel. EL viernes 2 de junio a las 11am anule la compra y quedaron de contactarme. No me contactaron y el día domingo 4 llego el televisor a la conserjería del edificio asociado a mi domicilio. El producto fue entregado sin mi recepción para poder devolverlo. Cuando baje a recibirlo el chofer se había retirado inmediatamente sin esperar,d e la empres Jacobo.El producto sigue en conserjería y todavía no se definen las gestiones para retirarlo. llamo el servicio al cliente del travel club y me indican que tiene 48hrs para contactarme de nuevo, a contar de las fotos que le envié el producto ayer 5 de junio.volví a llamar al servicio al cliente el lunes 5 y en la tarde me llegó un correo solicitando las fotos del producto. Yo las envié una hora después y hasta hoy 6 de junio 12am, no se han contactado conmigo. volví a llamar hoy y me indican que ellos tienen 48hrs más para responder después de haber recibido las fotos.Es raro que una empres relacionada al Banco Chile, con toda su eficiencia, te den respuestas normativa-cortantes y sean tan descuidados con un producto de 1.2M$.En el fondo, el servicio de post venta es demasiado ineficiente como si te estuvieran atendiendo en un servicio publico atochado de enfermos.Quiero indicar que basta una llamada telefónica para coordinar y no esperar y estirar el chicle 48hrs.solicito que revisen sus normativa de post venta, ya que se trata de una empresa de alta eficiencia y no de un servicio público con baja excelencia, sobre todo que se puede estimar que trabajar en Apoquindo 5500, ubicación del sericio al cliente, se trata de profesionales con muy buen nivel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tiren hoy el producto, antes que se lo roben. La reversa no me preocupa tanto como la pérdida del producto.
Autor: G.A.