Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972070

Travel Club

Mal servicio entrega y retiro producto

SEÑORES travel club

PRESENTE


El jueves compre un televisor en duty travel. EL viernes 2 de junio a las 11am anule la compra y quedaron de contactarme. No me contactaron y el día domingo 4 llego el televisor a la conserjería del edificio asociado a mi domicilio. El producto fue entregado sin mi recepción para poder devolverlo. Cuando baje a recibirlo el chofer se había retirado inmediatamente sin esperar,d e la empres Jacobo.El producto sigue en conserjería y todavía no se definen las gestiones para retirarlo. llamo el servicio al cliente del travel club y me indican que tiene 48hrs para contactarme de nuevo, a contar de las fotos que le envié el producto ayer 5 de junio.volví a llamar al servicio al cliente el lunes 5 y en la tarde me llegó un correo solicitando las fotos del producto. Yo las envié una hora después y hasta hoy 6 de junio 12am, no se han contactado conmigo. volví a llamar hoy y me indican que ellos tienen 48hrs más para responder después de haber recibido las fotos.Es raro que una empres relacionada al Banco Chile, con toda su eficiencia, te den respuestas normativa-cortantes y sean tan descuidados con un producto de 1.2M$.En el fondo, el servicio de post venta es demasiado ineficiente como si te estuvieran atendiendo en un servicio publico atochado de enfermos.Quiero indicar que basta una llamada telefónica para coordinar y no esperar y estirar el chicle 48hrs.solicito que revisen sus normativa de post venta, ya que se trata de una empresa de alta eficiencia y no de un servicio público con baja excelencia, sobre todo que se puede estimar que trabajar en Apoquindo 5500, ubicación del sericio al cliente, se trata de profesionales con muy buen nivel.
Objetivo: Obtener una solucion Que tiren hoy el producto, antes que se lo roben. La reversa no me preocupa tanto como la pérdida del producto.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.