- Talca, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861450
Compra de pasaje travel club
PRESENTE
SEÑORES TRAVEL CLUBPRESENTEEl día 19 de octubre de 2021, hice una compra de pasajes de Santiago hacia Recife (Brasil) a través de la alianza travel-gol que tiene el Banco de Chile/Edwards, cuyo valor de la compra fue debitado en mi tarjeta de crédito (Compra 1245695). sin embargo, no he recibido los pasajes en mi email hasta la fecha y la compra esta debitada en mi tarjeta de crédito.Recién supe que la aerolínea Gol está vendiendo los pasajes sin estar operativa entre Chile - Brasil. Motivo por lo cual no he recibido los pasajes y que la travel Banco de Chile/Edwards (no está haciendo cargo del problema al vender pasaje de aerolíneas que no están operativas.Hacen días estoy llamando la travel Banco de Chile/Edwards, enviando emails y nadie hace caso de la situación. Actualmente los valores de los pasajes están el doble del valor comprado, tengo mi tarjeta de crédito con el valor debitado y sin los pasajes. Lo que evidencia el daño y molestia que estoy teniendo por parte de travel Banco de Chile/Edwards que hizo la venta de los pasajes. Dado lo expuesto, espero una pronta solución del problema y una respuesta responsable a través de reclamos.cl/empresa/travel_club">Travel Club dada la venta de los pasajes de forma adecuada por parte de la agencia travel Banco de Chile/Edwards.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la agencia se responsabilize y garantize mi pasaje una vez que el valor fue debitado, la venta del producto fue hecha de forma engañoza ya que la gol no está haciendo el debido trayecto y que, además, los valores actuales están el deble del valor de la compra.
Autor: S.B.