No Resuelto Hasta El Presente

20 Diciembre, 2021 - 16:49
Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.
  • Talca, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Travel Club

Compra de pasaje travel club

SEÑORES travel club

SEÑORES TRAVEL CLUBPRESENTEEl día 19 de octubre de 2021, hice una compra de pasajes de Santiago hacia Recife (Brasil) a través de la alianza travel-gol que tiene el Banco de Chile/Edwards, cuyo valor de la compra fue debitado en mi tarjeta de crédito (Compra 1245695). sin embargo, no he recibido los pasajes en mi email hasta la fecha y la compra esta debitada en mi tarjeta de crédito.Recién supe que la aerolínea Gol está vendiendo los pasajes sin estar operativa entre Chile - Brasil. Motivo por lo cual no he recibido los pasajes y que la travel Banco de Chile/Edwards (no está haciendo cargo del problema al vender pasaje de aerolíneas que no están operativas.Hacen días estoy llamando la travel Banco de Chile/Edwards, enviando emails y nadie hace caso de la situación. Actualmente los valores de los pasajes están el doble del valor comprado, tengo mi tarjeta de crédito con el valor debitado y sin los pasajes. Lo que evidencia el daño y molestia que estoy teniendo por parte de travel Banco de Chile/Edwards que hizo la venta de los pasajes. Dado lo expuesto, espero una pronta solución del problema y una respuesta responsable a través de reclamos.cl/empresa/travel_club">Travel Club dada la venta de los pasajes de forma adecuada por parte de la agencia travel Banco de Chile/Edwards.
Objetivo: Obtener una solucion Que la agencia se responsabilize y garantize mi pasaje una vez que el valor fue debitado, la venta del producto fue hecha de forma engañoza ya que la gol no está haciendo el debido trayecto y que, además, los valores actuales están el deble del valor de la compra.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.