Autor:

No Resuelto

16 Noviembre, 2023 - 16:08
sin respuesta
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 06, Noviembre 2023
  • Número: 1000789
Sernac

Travel Club

Informacion entrgada errornea que incurre en costos

SEÑORES travel club

PRESENTE


Reclamo por una información recibida por Travel Club que me llevo a gastar mi plata en vez de los dolares premio del Banco de Chile que ellos me dijeron que tenía:El viernes 6 de octubre estaba cobrando mis dolares premio del banco Bice y banco de Chile (a través de Travel Club) para un vaije que tomaba el sabado 7 de octubre.Yo tenía 1.000 premio del banco Bice con los cuales iba a cobrar la mayoría de mis alojamientos en Andalucía España y me quedaban 178 dólares premio del Chile que quería cobrar en una noche, pero por sistema no me dejaba cobrar e hice un llamado al call center y me atendió una mujer que me dijo que no podía cobrar eso si no era mínimo $200 USD, pero ella me dijo que con el RUT de mi señora aparecían disponibles 1.400 dólares disponibles y con eso "podía cobrar los hoteles que quisiera". esto fue verificado en las grabaciones de llamados y reconocido por Travel (ver carta).Esto hizo que yo cambiara mi estrategia del viaje hasta tal punto que volví a llamar para confirmar y me volvieron a confirmar ese monto y decidí mejorar la calidad de los hoteles arrendar un mejor auto que era por toda la semana y terminé planificando un viaje usando los dólares premios disponibles de mi señora. O sea un viaje 1.300 USD más caro.En el llamado me dijeron que lo más conveniente era que fuera una sucursal para hacer el cobro de los dólares premio porque tenía una comisión baja para hoteles y a la vez podía gestionar con ella facilidad las reservas.Catherin Marin me atendió en la sucursal de travel de la dehesa, y me ayudó amablemente a buscar hoteles.Fue muy difícil la disponibilidad en la página pero logramos emitir varios hoteles que por estar encima de la fecha no se permitía ningún tipo de cancelación y al final cuando íbamos a hacer el cobro (y llegó mi señora para ingresar su clave) me informa Catherin que en verdad lo que tenía disponible mi señora eran 216 dólares premio y no 1400 como me habían dicho en el call center. Al parecer leyeron información des-actualizada.ella me dijo que debia pagara porque no eran cancelables, que era un tema serio y sino sería descontado de su sueldo o cobranza en contra mía. Estuve obligado a pagar 800 euros que no tenía disponible esto debido a una mala información recibida en el call center de travel. Arrendar de los mayores costos en arriendo que también había reservado (700 euros adicionales).Intentamos cancelar la reserva y no fue posible. Catherin me dio su tarjeta para que hiciera el reclamo, y cuando lo hice m ellamo la Gerencia (Ximena) diciendo que a pesar de que reconocieron la falta dicen que como pagué, yo era responsable, desconociendo los argumentos que me dieron en la agencia en persona.Quería hacer el reclamo formal y pedir indemnización por los gastos incurridos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me indemnicen por el gasto adicional que me vi obligado a gastar, dinero con el que no contaba. 1.184 Euros.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.