No Solucionado

31 Diciembre, 2021 - 16:55
No me han respondido con un correo
  • Maipú, Chile
  • 15, Diciembre 2021
Sernac

Travel Club

No dan entrada

SEÑORES travel club

El dia martes 14 hice una compra de dos entradas por la pagina https://cines.travel.cl/ y se efecto el pago al momento de cargar me tiro un error de pago y no me dieron las entradas por gmail, al ver en mi app de mi banco de chile me habían hecho el cobro de 5.980 y mas pago de comision de 834
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o que me den las entradas
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.