• La Cisterna, Chile
  • Número: 319727

Tronwell

Promoción condicionada

SEÑORES tronwell

El año pasado me inscribe en reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell para aprender ingles, el curso que tome constaba de 120 horas y con una duración de 8 meses y por ser Promoción se extendería 4 meses mas.Ahora bien al terminar lo 8 meses ahora en febrero, pido solicitar los 4 meses adicionales de la Promoción para poder realizar las horas que me quedan pendiente que no pude hacerlos en los ocho meses, la respuesta que me dan estos señores es que "debo conseguirles 5 otros posibles alumnos" para poder permitirme extender los 4 meses, razón de a paliar los gastos incurridos en estos próximos 4 meses, les comento que no lo voy hacer por que no los tengo y ademas no corresponde.La Promoción del curso que tome no fue clara, en ningún momento de la inscripción hicieron saber que la Promoción estaba sujeta a alguna condición, por lo cual me parece un engaño al consumidor al indicarlo en esta instancia.Solo advertir a las personas que quieran tomar un curso de ingles con reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell que la Promoción de los 4 meses extras no es transparente y están condicionada.Adjunto información para que la puedan revisar, de la misma pagina de reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell donde sale el curso 120 horas en 8 meses + 4 meses adicionales, que no es tal como dicen como fue en mi caso.Ademas adjunto el contrato donde dice la fecha de inicio y termino de los 8 meses y al lado esta registrado los 4 meses adicionales de la promoción.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tronwell - Cobranza indevida por curso

No Resuelto No Resultó. No e recibido ninguna respuesta de parte de ellos.

No Resuelto No Resuelto. no resuelven nada

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. como siempre se hacen los lesos, varias personas están igual en la misma situación,

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto Tronwell. no se han cominicado conmigo para nada ojala nadie los contrate

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Resuelto Solucionado. bastó por suerte insistir insistir e insistir

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - Curso kids

Resuelto Negativo. la decisión de ellos es que hay que pagar igual, por clases que mi hija no ha realizado en todo este año

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Finiquito irregular

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta