Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Abril 2015
  • Número: 324235

Turbus

Incompetencia de choferes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Soy cliente habitual de esta empresa pero desde que en los buses no tienen asistentes cada vez el servicio ha empeorado (y eso que el slogan es "Saber Viajar"El dia viernes 24 de abril tenia pasaje para el tramo Santiago (Terminal Pajaritos) hacia villa alemana en el horario de las 18:20 (Asiento 3) pero al momento de subiral bus me encontre que el asiento reservado ya se encontraba utilizado por una señora, le indique al Chofer y me dijo que mi boleto "NO PERTENECIA A ESE BUS" pero luego de validarlo en la agencia el bus partió sin llevarme.El supervisor me.cambio el horario del pasaje a las 18:40 para el mismo tramo y aca sucedio otro problema el bus de esa hora partió a las 18:35 del terminal dejandome a mi y a unas 7 personas mas abajo (el bus fue anunciado despues de dejar el terminal que estaba en el anden)Luego el supervisor me entrego otro pasaje para las 19:35 en el cual pude viajar, ahora si bien llegue a mi destino (en el cual tenia un compromiso laboral), fue con atrazo por lo cual perdi dinero por la Incompetencia de la empresa (Turbus) ademas de la poca supervision de los pasajeros (el primer caso se podria haber solucionado con el listado de boletos vendidos ya que cada uno tiene un numero unico y si existe este registro no se esta utilizando)Ahora quien y como va a compenzar la perdida que tuve por mi atraso?
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2015 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro