- Santiago, Chile
- 25, Abril 2015
- Número: 324235
Incompetencia de choferes
PRESENTE
Soy cliente habitual de esta empresa pero desde que en los buses no tienen asistentes cada vez el servicio ha empeorado (y eso que el slogan es "Saber Viajar"El dia viernes 24 de abril tenia pasaje para el tramo Santiago (Terminal Pajaritos) hacia villa alemana en el horario de las 18:20 (Asiento 3) pero al momento de subiral bus me encontre que el asiento reservado ya se encontraba utilizado por una señora, le indique al Chofer y me dijo que mi boleto "NO PERTENECIA A ESE BUS" pero luego de validarlo en la agencia el bus partió sin llevarme.El supervisor me.cambio el horario del pasaje a las 18:40 para el mismo tramo y aca sucedio otro problema el bus de esa hora partió a las 18:35 del terminal dejandome a mi y a unas 7 personas mas abajo (el bus fue anunciado despues de dejar el terminal que estaba en el anden)Luego el supervisor me entrego otro pasaje para las 19:35 en el cual pude viajar, ahora si bien llegue a mi destino (en el cual tenia un compromiso laboral), fue con atrazo por lo cual perdi dinero por la Incompetencia de la empresa (Turbus) ademas de la poca supervision de los pasajeros (el primer caso se podria haber solucionado con el listado de boletos vendidos ya que cada uno tiene un numero unico y si existe este registro no se esta utilizando)Ahora quien y como va a compenzar la perdida que tuve por mi atraso?
Autor: G.M.