Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 356012

Turbus

Bus en panne

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Solo quisiera representar mi molestia como pasajero habitual de su empresa de buses, ya que en dos oportunidades en menos de dos semanas quede en panne a la altura de linares alrededor de las 01: 30 aproximadamente, llegando a mi lugar de trabajo atrasado siendo que uno planifica su viaje con anticipación.Por otra parte mi segundo viaje lo realice el día viernes 04 de Diciembre del presente año, tenia pasaje a las 13:15 horas desde Temuco a la Cuidad de Santiago , llevaba alrededor de 1 hora y media de viaje y a la altura de Los Ángeles se nos acerca el auxiliar del bus y nos manifestó que el presentaba problemas mecánicos en su radiador y que no tenia arreglo y que teníamos que esperar que llagara un mecánico el cual nunca llego y estuve alrededor de 1 hora 30 minutos sin tener alguna solución. Conforme a lo anterior quiero hacer presente mi molestia al servicio que ustedes le prestan a las personas ya que no se preocupan y les da lo mismo el como llegan la gente a sus domicilio, ya que por el horario del bus debería haber llegado a las 22 horas, en donde a esa hora existe metro o otro tipo de locomoción colectiva.Sin mas que agregar me despido cordialmente, esperando una respuesta de parte de ustedes.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

No Resuelto En Espera De Reembolso. Finalmente logré comunicarme con un operador de WhatsApp, se ingresó requerimiento de devolución de mi dinero, aún en espera de eso. El número de requerimiento es 101759390

Turbus - El Bus Se Atrasó 5 Horas

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna solucion ni respuesta

Turbus - Mal servicio por lo caro del pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún feedback del reclamo, ni contacto ni comunicado de TURBUS por los problemas en el servicio y lo caro del mismo.

Turbus - Fuman marihuana en el baño del bus y no se realiza ningún tipo de sanción

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se ha resuelto mi reclamo.

Turbus - Entregaron mi bolso a otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta de parte de la empresa.

tur bus - cambiaron tipo de bus a corriente

Sernac No Resuelto No, Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nada no he recibido ninguna solución en relación a mi reclamo, espero una pronta solución o tendré que poner reclamo al SERNAC.

Turbus - Se equivocaron con los pasajes y no concidian el día que viajaba heran 7 pasajes

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Ni Solución. No e recibido respuestas

Turbus - Con los buses han cortado la luz y los servicios de cable, por utilizar calles residenciales como estacionamientos

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Turbus no se ha hecho cargo de los perjuicios ocasionados. Los vecinos tuvimos que buscar solucion.

Turbus - 16 noviembre compre 3 pasajes

Sernac No Resuelto No Optuble Resultados. Llevo mucho tiempo tube q aser el reclamo al sernac

Tur Bus - No recibí ticket en blanco, pero si el descuento del pago

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de este reclamo, me enviaron correo y 2 días después me devolvieron el dinero.

Muchas gracias

Turbus - Aire acondicionado dañado y puerta de entrada en peligro de desprenderse

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia de viaje

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho la devolución del dinero