- María Elena, Chile
- 19, Diciembre 2015
- Número: 357690
Perdida de encomienda
PRESENTE
me enviaron una Encomienda desde santiago con destino a calama, se trata de un bulto grande es una cama elastica, al revisar en el seguimiento en linea me aparecía después de muchos dias como " en proceso de recepción", por lo cual llame al call-center y me dijeron que la Encomienda ya estaba en calama, me acerque a la agencia,(no esta demás esta decir que no soy de calama vivo a 105 kms de la ciudad ) y me dicen que la carga se encuentra "extraviada". lo que es de la mayor gravedad, mas aun al sentirse desamparado y recibir respuestas irrisorias y sin sentido por parte de los trabajadores de la empresa.no vi ni las mínima intención de solucionar mi problema, al contrario me sugirieron dos días después por vía telefónica ingresar un reclamo en la agencia ,( otro viaje de 210 kms ida y vuelta) y recién después de algo de 40 a 45 días me devolverían el valor de la carga, siempre y cuando el remitente lo haya declarado como corresponde.la persona que me atendió me dio a entender que era muy común que por el tema de las fiestas se perdieran cargas, lo que tampoco comparto, ellos te cobran por un servicio que no lo están prestando, te obligan a esperar muchísimo tiempo para devolverte tu dinero en el caso que aplique y ademas tu sigues teniendo la necesidad por el producto comprado.dos viajes ida y vuelta a calama tiene un costo asociado de cerca de 45 mil pesos de los cuales tur-bus no se hará cargo.
Autor: R.G.