Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Una plasta de servicio

Martes 22, December 2015, Número de Reclamo: 358038 Foro Reclamos.cl

Fui a Turbus cargo viña del mar a dejar un pedido, de partida la oficina estaba que se caía. Había caca de raton y un olor insoportable. Tomó número, 1 hora esperando, tan solo 20 numeros. Luego de 1 hora de espera, me atendió un hombre con la regla prácticamente, mirando con desprecio y tono despectante preguntó que llevaba, le dije que era un pequeño regalo a mi sobrino, un joystick de ps3. Al ver que estaba en bolsa dijo que no se podía, que tenía que ser en caja. Le pregunte si me podía vender una y me insulto prácticamente, al final dijo que no tenía. Le pedí el favor de comprar una al frente y luego pasar altiro, por lo que se enfuerio y luego me dijo que me marchara. Un asco el servicio de turbus, demás se estaba cocinando un ratón para el almuerzo.

Publicado por: IP 201.220.242.110 el Martes, December 22, 2015 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.