Turbus

Turbus - Pesimo servicio salon cama

Pesimo

14 Abril, 2015 - 23:14
No reconocen los hechos, es cosa que un inspector incognito realice el viaje y vera lo asqueroso de esta linea de bus.
Lunes 30, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320848 Foro Reclamos.cl

En el bus 2217 TURBUS, del tramo ANTOFAGASTA (13:41HRS) a SAN PEDRO DE ATACAMA con fecha Domingo 15 de Marzode 2015.
Servicio: Salon Cama.
Valor pasaje: $ 10.000.
Numero boleto 1029145451
Reclamo efectuado en terminal rodoviario Calama, oficina Turbus con formulario y folio numero 717946.

CONDUCTOR FUMA DENTRO DE SU CABINA PERO EL HUMO INGRESA A CABINA DE Salon CAMA. HORARIOS DE SALIDA EN TERMINAL ANTOFAGASTA NO SE RESPETA,
SALIENDO ATRASADO APROX 30 MINUTOS A PESAR DE HABER LLEGADO A ESTE A LAS 13:20 HRS.
BAÑO PARA Salon cama INOPERATIVO,
Y BAÑO SEGUNDO PISO MUY SUCIO CON MOSCAS, SIN AGUA.
AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONA EN TRAYECTO COMPLETO DESDE ANTOFAGASTA A SAN PEDRO DE ATACAMA CON MUCHO CALOR.
Y ESTO ME HA OCURRIDO EN OCACIONES ANTERIORES.

La respuesta de Turbus fue:
De nuestra consideración:
Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento
interpuesto por el Sr. Juan Carlos Salamanca Sobarzo (caso R2015267763) en
Sernac, donde ha manifestado su disconformidad con nuestra empresa.
Para Tur Bus es de suma relevancia el respeto, tanto de las normas que regulan
los derechos y obligaciones de los consumidores. Por lo anterior, conjuntamente
con la Subgerencia encargada del área, hemos realizado una revisión de los
antecedentes que nos ha expuesto, relativos al reclamo formulado, y podemos
señalar que no tenemos registro de la ocurrencia de los hechos que nos expresa.
Por lo señalado anteriormente, no podemos acoger su requerimiento, sin perjuicio
que redoblaremos nuestros esfuerzos para intentar lograr la mejor atención que
los clientes merecen.
Sin otro particular, le saluda atentamente
ESTEBAN MARINOVIC PULIDO
GERENCIA DE CLIENTES
TUR- BUS PASAJES

Publicado por: IP 200.7.28.120 el Lunes, Marzo 30, 2015 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.