Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Compra pasaje por internet

Jueves 12, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 352612 Foro Reclamos.cl

Desde anoche estoy intentando comprar pasaje para Destino Machalí y la página me dice que no se pudo realizar transacción que consulte con mi Banco y resulta que llame al banco y mi clave esta Habilitada y es problema con la página de Tut Bus llamo a Tur Bus al 600 660 6600 desde anoche y suena ocupado, recien intente llamar nuevamente ocupado.
Al final perdida de tiempo y no pude comprar pasaje por internet, MAL SERVICIO INTERNET

Publicado por: IP 190.46.118.46 el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 07:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.