Autor:

Nula Respuesta Por Parte De Turbus Cargo

29 Octubre, 2015 - 11:50
Junto con reportar mi mala experiencia en reclamos.cl, también hice el reclamo pertinente en el sernac, obteniendo nula respuesta, ya que la empresa se negó a atender mi solicitud, la famosa resolución vía carta nunca llego y servicio al cliente de turbus cargo fue inexistente, a mi me robaron un envío y nadie se hizo responsable
Fuera de la pérdida de la encomienda y el dinero, más lamentó la pauperrima atención de atención al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348594

Turbus

***o de encomienda

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


saludos estimados:el dia 28/08/15 realice el envio de una encomienda numero 721054534 , desde la sucursal de tur bus cal y canto en stgo, a la madre de un niño discapacitado de la teleton, la cual debia llegar el dia 31/08/15 a la sucursal de viña del mar.la encomienda fue retirada el dia 02/09/15, la caja presentaba signos de haber sido abierta, y el contenido no estaba.lamentablemente eso no se puede reclamar ya que no te entregan la encomienda hasta firmar conforme (irregularidad #1)con esos antecedentes presente reclamo en la sucursal de cal y canto el dia 03/09/15, donde te dicen que se comunicaran con uno para entregar la informacion y pasos a seguir, lo que nunca sucedio (irregularidad #2)espere 20 dias habiles ( por fiestas patrias), y despues de que en el callcenter me derivaron con 5 personas distintas, logre que me dieran informacion del caso, el cual habia sido mal ingresado con un numero menos (irregularidad#3)segun la persona que me atendio, el reclamo fue ingresado el dia 5/09, auditado el dia 14/09, llegando a resolucion del mismo el dia 15/09, se me informo que debia esperar a que me llegara una carta con la resolucion.a la fecha 14/10/15 no he recibido ninguna carta con ninguna resolucion, ya ha pasado un mes (irregularidad #4)en el mismo callcenter me dieron el mail de la encargada de atencion al cliente, la cual de atencion al cliente no tiene nada, ya que la unica respuesta que da al consultar acerca del robo de la encomienda, es " "se envio carta con la resolucion", un pesimo servicio al cliente (irregularidad#5)debo recalcar que soy cliente de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus hace mas de 7 años, jamas habia tenido problemas con las encomiendas, y espero que me resuelvan mi caso, ya que el robo de un regalo que era para un niño discapacitado, no tienen ninguna gracia, menos aun una empresa de transportes cuyo servicio al cliente es poco menos que un mal chiste.
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro