- San Miguel, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348594
***o de encomienda
PRESENTE
saludos estimados:el dia 28/08/15 realice el envio de una encomienda numero 721054534 , desde la sucursal de tur bus cal y canto en stgo, a la madre de un niño discapacitado de la teleton, la cual debia llegar el dia 31/08/15 a la sucursal de viña del mar.la encomienda fue retirada el dia 02/09/15, la caja presentaba signos de haber sido abierta, y el contenido no estaba.lamentablemente eso no se puede reclamar ya que no te entregan la encomienda hasta firmar conforme (irregularidad #1)con esos antecedentes presente reclamo en la sucursal de cal y canto el dia 03/09/15, donde te dicen que se comunicaran con uno para entregar la informacion y pasos a seguir, lo que nunca sucedio (irregularidad #2)espere 20 dias habiles ( por fiestas patrias), y despues de que en el callcenter me derivaron con 5 personas distintas, logre que me dieran informacion del caso, el cual habia sido mal ingresado con un numero menos (irregularidad#3)segun la persona que me atendio, el reclamo fue ingresado el dia 5/09, auditado el dia 14/09, llegando a resolucion del mismo el dia 15/09, se me informo que debia esperar a que me llegara una carta con la resolucion.a la fecha 14/10/15 no he recibido ninguna carta con ninguna resolucion, ya ha pasado un mes (irregularidad #4)en el mismo callcenter me dieron el mail de la encargada de atencion al cliente, la cual de atencion al cliente no tiene nada, ya que la unica respuesta que da al consultar acerca del robo de la encomienda, es " "se envio carta con la resolucion", un pesimo servicio al cliente (irregularidad#5)debo recalcar que soy cliente de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus hace mas de 7 años, jamas habia tenido problemas con las encomiendas, y espero que me resuelvan mi caso, ya que el robo de un regalo que era para un niño discapacitado, no tienen ninguna gracia, menos aun una empresa de transportes cuyo servicio al cliente es poco menos que un mal chiste.
Autor: N.S.