Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Suspensión de servicio

Sábado 10, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348048 Foro Reclamos.cl

Primer Bus de sábado 10/10/2015, Horario 7:01, desde Santiago a Viña del Mar, suspendido porque no hay chofer???. Explicación no válida para los usuarios. Nos enviaron en el Bus de las 7:26.
Trabajo en Viña del Mar, viajo 3 veces por semana, y por culpa de un mal Servicio llegaré tarde a mi trabajo. Tur Bus no me compensará el descuento.

Publicado por: IP 190.107.226.51 el Sábado, Octubre 10, 2015 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.