Ninguno

8 Marzo, 2016 - 11:43
No ha habido respuesta por parte de la empresa
  • Las Condes, Chile
  • 23, Febrero 2016

Turbus

Desperfecto técnico de buses

SEÑORES tur bus

Quisiera realizar el reclamo formal del servicio prestado por Empresas Tur bus, específicamente en el recorrido Cabildo- Santiago de los días domingos, que parte a las 18:00 horas, desde el terminal de Cabildo.Es inaceptable que las dos veces que he viajado en este horario, tanto el domingo 24 de enero, como el 21 de febrero pasado, el bus se haya quedado en pana. En ambas oportunidades cerca del túnel el Melón. Según explicación del chofer el primer desperfecto fue por un problema de calentamiento del motor y el segundo por problemas con uno de los neumáticos que se pinchó y soltó.Ambos problemas no fueron solucionados, porque el bus no contaba con los implementos básicos para reparar el desperfecto, tales como gata para cambiar el neumático. Esta situación agrava la falta, dado que en situaciones de urgencia como las descritas, es inaceptable que los buses no cuenten con los implementos básicos de seguridad.Dado lo anterior, todos los pasajeros tuvimos que esperar cerca de 2 horas para que llegase otro bus que siguiera la ruta y nos transportara a Santiago, generando con ello una demora notoria del servicio, que sumado al taco de la ruta, provoca que la hora de llegada sea cerca de las 00:00 horas a Santiago, mientras que la hora original de llegada estaba fijada para las 21:00 horas. Es decir, el doble de horas de viaje (6). Lo anterior, no sólo genera la incomodidad de los pasajeros, sino que arriesga su seguridad, dado que la llegada a Santiago se produce en horas complejas donde el servicio de metro ya no funciona, y el servicio de buses de Transantiago también es limitado. Jamás se ha ofrecido un servicio de acercamiento a sectores más céntricos de la ciudad.Adicionalmente, cabe señalar que en muchas oportunidades el chofer viaja solo, sin auxiliar que lo ayude tanto a cargar y descargar los bolsos en la maletera, por lo tanto la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no sólo explota el servicio del conductor, que debería estar preocupado netamente de mantener la concentración en la conducción del bus y en la seguridad de los pasajeros.Dada esa situación, muchos pasajeros se han quejado no sólo de demoras en el servicio (dado que el chofer tiene que cumplir más funciones de las que le corresponden), sino de que el maletero se ha abierto, producto de lo cual los bolsos y maletas se han caído en plena ruta, razón por la cual y gracias a la noción de un pasajero que presentó el aviso, el bus ha tenido que parar intempestivamente en la ruta a recoger los bienes de los pasajeros.Finalmente, quiero dejar de manifiesto con todo lo anterior, que los buses que la empresa Tur bus envía a ciudades pequeñas como Cabildo, son buses viejos que no cumplen con los estándares mínimos de seguridad y equipamiento. Además el servicio es mediocre y deficitario, ya que muchas veces el chofer viaja solo arriesgando con ello la seguridad de todos los pasajeros y de los enseres que se transportan.
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro