Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - No respetan los pasajes comprado

Jueves 11, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364868 Foro Reclamos.cl

Hoy 11-02-2016 siendo las 17:55 me voy a subir al bus que me correspondía ya que tenía mi pasaje comprado que era a las 18:00 y me dice no puedes subir esta completo como podía estar completo si yo tenía mi pasaje en la mano y me cerro la puerta en la cara ye dejó en el andén 17 tirada ósea que criterio hay con los choferes que paso con mi asiento y quien se hace responsable ya es como mucho pongan más orden con sus trabajadores

Publicado por: IP 201.220.242.37 el Jueves, Febrero 11, 2016 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.