Autor:

Cero Resultado

9 Agosto, 2016 - 19:30
SIN COMENTARIOS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Julio 2016
  • Número: 388205

Turbus

No querer llevar a pasajero

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El Día Lunes saque pasajes de retorno a Osorno después de pasar unas vacaciones entretenidas juntos a sus primos en Stgo. En la flota Tur Bus Salón Cama..Ayer fuimos a dejarlo todos junto al terminal y ya al despedirse y al subir al bus unos de los conductores le dijo que no podía viajar sólo por ser menor de edad mi sobrino tiene 14 ya había viajado el día Jueves de Osorno a Stgo. Por otra flota también salón cama y no tubo ningún problema...El día lunes cuando compramos el pasaje en el en la ventanilla en el terminal sur la niña encargada le indicamos que el era el que viajaba y nos los consultó ningún dato del niño sólo nos indicó que era un bus directo y el valor el número de anden...El día de ayer el conductor no dijo que fuéramos a la ventanilla número 1 del mismo terminal y si ellos autorizaban se podía ir mi sobrino..... pero en esa ventanilla nos atendió una srta..y que la única solución nos devolvía el valor del pasaje..al pedir hablar con algún encargado salió un señor de edad que lo único que nos acordamos era que tenía bigotes blancos, al cuál le pedí de muy buena manera que me diera un solución y la autorización para el viaje y lo único que me dijo que si no aceptaba la devolución del dinero llamaría a carabineros por era la nueva ley que había..pero yo le decía que tengo que saber de leyes que si la que debe saber es la persona que venden y que no toman los datos de los pasajeros porque si la persona que vendió le solicita los datos mi sobrino se daría cuenta que tenía 14 años.....Pero esta persona nada de eso entendió y que llamaría a carabinero...pero al final mi señora me dijo ya recibe el.dinero y veamos en otra flota pero yo le dije ok...pero necesito por lo menos una disculpa de.la persona encargada..a lo cuál este señor lo único que hizo fue levantar lo hombros y arrojar el pasaje en el Escritorio de la niña y se fue a sus oficina..Como familia estamos decepcionados de esta empresa de la atención de las personas que ahí trabajan...Ya mi sobrino viajó el mismo sábado por otra flota y fue muy bien atendido a bordo y hoy ya se encuentra en su casa en Osorno.. Espero esto se haga publico por que nos es posible una Empresa tan prestigiosa como es Tur Bus tenga tan mala atención sobre todo de ese gerente que tienen en la oficina número 1 del Terminal Alameda..Atentamente.Familia R. Romero
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2016 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro