- Las Condes, Chile
- 24, Julio 2016
- Número: 388205
No querer llevar a pasajero
PRESENTE
El Día Lunes saque pasajes de retorno a Osorno después de pasar unas vacaciones entretenidas juntos a sus primos en Stgo. En la flota Tur Bus Salón Cama..Ayer fuimos a dejarlo todos junto al terminal y ya al despedirse y al subir al bus unos de los conductores le dijo que no podía viajar sólo por ser menor de edad mi sobrino tiene 14 ya había viajado el día Jueves de Osorno a Stgo. Por otra flota también salón cama y no tubo ningún problema...El día lunes cuando compramos el pasaje en el en la ventanilla en el terminal sur la niña encargada le indicamos que el era el que viajaba y nos los consultó ningún dato del niño sólo nos indicó que era un bus directo y el valor el número de anden...El día de ayer el conductor no dijo que fuéramos a la ventanilla número 1 del mismo terminal y si ellos autorizaban se podía ir mi sobrino..... pero en esa ventanilla nos atendió una srta..y que la única solución nos devolvía el valor del pasaje..al pedir hablar con algún encargado salió un señor de edad que lo único que nos acordamos era que tenía bigotes blancos, al cuál le pedí de muy buena manera que me diera un solución y la autorización para el viaje y lo único que me dijo que si no aceptaba la devolución del dinero llamaría a carabineros por era la nueva ley que había..pero yo le decía que tengo que saber de leyes que si la que debe saber es la persona que venden y que no toman los datos de los pasajeros porque si la persona que vendió le solicita los datos mi sobrino se daría cuenta que tenía 14 años.....Pero esta persona nada de eso entendió y que llamaría a carabinero...pero al final mi señora me dijo ya recibe el.dinero y veamos en otra flota pero yo le dije ok...pero necesito por lo menos una disculpa de.la persona encargada..a lo cuál este señor lo único que hizo fue levantar lo hombros y arrojar el pasaje en el Escritorio de la niña y se fue a sus oficina..Como familia estamos decepcionados de esta empresa de la atención de las personas que ahí trabajan...Ya mi sobrino viajó el mismo sábado por otra flota y fue muy bien atendido a bordo y hoy ya se encuentra en su casa en Osorno.. Espero esto se haga publico por que nos es posible una Empresa tan prestigiosa como es Tur Bus tenga tan mala atención sobre todo de ese gerente que tienen en la oficina número 1 del Terminal Alameda..Atentamente.Familia R. Romero
Autor: R.R.