- Los Andes, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382190
Deterioro de encomienda
PRESENTE
El dìa 07/06/16 a las 12:44:29, Nº Flete 901.568.758 fue dejada en la Sucursal Stgo.Busatamante, una estufa Toyotomi, modelo DC 100C, en perfectas condiciones, para ser despachada a la sucursal de Los Andes, con fecha de entrega 08/06/2016.Dìa 08/06/16;Acudo a la sucursal en horario de mañana y horario de tarde,donde me informan que no ha llegado la encomienda, que aún se encuentra en origen; llamo al numero 6006606600 y me dicen que efectivamente aún se encuentra en origen no teniendo información de la razón por la cual no fue despachada, la señorita que me atendió en la central dejo ingresado un reclamo.Día 09/06/16; me llaman por teléfono de la agencia Los Andes, para avisarme que tenía una Encomienda para retirar, Acuden a retirarla y se encuentran con la mala sorpresa de que la estufa viene con partes quebradas, el envase (caja de cartón) deteriorada y mojada. En la sucursal me dicen que por protocolo no la pueden volver a recibir, que debo presentar el formulario de reclamo.RESALTO QUE ESTO COMIENZA CON EL RETRASO EN EL DESPACHO Y SIGUE EN LAS MALAS CONDICIONES QUE fue entregada. A mi parecer,se les cayó o golpeó, y tiene que haber sucedido en origen, por eso el motivo de retrasar el despacho.
Autor: J.P.