Autor:

Aun No Se Han Comunicado Conmigo, Llamó Y Me Dicen Que Tienen Un Plazo De 45 Días Para Determinar.

28 Junio, 2016 - 01:04
No se han comunicado conmigo, llamó y me dicen que tienen un plazo de 45 días para dar respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382190

Turbus

Deterioro de encomienda

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


El dìa 07/06/16 a las 12:44:29, Nº Flete 901.568.758 fue dejada en la Sucursal Stgo.Busatamante, una estufa Toyotomi, modelo DC 100C, en perfectas condiciones, para ser despachada a la sucursal de Los Andes​, con fecha de entrega 08/06/2016.Dìa 08/06/16;Acudo a la sucursal en horario de mañana y horario de tarde,donde me informan que no ha llegado la encomienda, que aún se encuentra en origen; llamo al numero 6006606600 y me dicen que efectivamente aún se encuentra en origen no teniendo información de la razón por la cual no fue despachada, la señorita que me atendió en la central dejo ingresado un reclamo.Día 09/06/16; me llaman por teléfono de la agencia Los Andes, para avisarme que tenía una Encomienda para retirar, Acuden a retirarla y se encuentran con la mala sorpresa de que la estufa viene con partes quebradas, el envase (caja de cartón) deteriorada y mojada. En la sucursal me dicen que por protocolo no la pueden volver a recibir, que debo presentar el formulario de reclamo.RESALTO QUE ESTO COMIENZA CON EL RETRASO EN EL DESPACHO Y SIGUE EN LAS MALAS CONDICIONES QUE fue entregada. A mi parecer,se les cayó o golpeó, y tiene que haber sucedido en origen, por eso el motivo de retrasar el despacho.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro