Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Pasajes por internet

Domingo 19, Junio 2016, Número de Reclamo: 383061 Foro Reclamos.cl

estimados:

yo compre unos Pasajes desde iquique a antofagasta estos los compre via Internet para el dia 12.06.2016 cuando los compre habian 02 opciones retiro en sucursal o envio via mail y yo pedi la opcion via email el cual nunca llego yo debia imprimir los Pasajes pero no pude hacerlo porque el correo nunca llego el dia del viaje no pude embarcarme ya que no tenia los Pasajes pague 25.000 y tuve que pagar 12:000 por otro pasaje ya que la empresa Turbus me hizo pagar para transportarme el codigo del pasaje premium es: 665768463

Publicado por: IP 200.120.239.29 el Domingo, Junio 19, 2016 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.