Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa

17 Noviembre, 2016 - 15:07
No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa, ni comunicación de parte de ellos.
  • En Osorno, Osorno, Chile
  • Jueves 03, Noviembre 2016

Turbus

Extravío de encomienda

SEÑORES turbus cargo

La nueva imagen (Starken) le hizo mal a turbus. Llevo 2 semanas esperando una encomienda, pero nunca llegará, ya que la extraviaron. Se pelotean el tema entre agencias. Además si solo hubiese sido demora no responden por eso, sus terminos y condiciones de servicio son de 24, 48 y 72 horas, pero al demorarse más no hay ninguna retribución al que paga el envío. Espero que a mi remitente le den una mejor respuesta.

Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TurBus - Extravío de Maleta Recepción y Devolución de Maleta

No Resuelto Devolví Maleta Y No Recibí La Mía. Viviana Galindo me llamó y dijo que devolviera maleta, y que ese sería mi comprobante para tramitar la devolución de mi maleta (idéntica a la que me entregó el auxiliar de TurBus en aeropuerto). Devolví dicha maleta confiando en la palabra de Viviana Galindo (le dije que había botado el ticket de viaje y entregado al auxiliar el de la maleta) que verían qué pasó con la mía. Y nada. Finalmente ella me escribió indicando que necesitaba el Ticket de viaje lo que siempre dije que ya no tenía. Finalmente, estoy aún a la espera de mi maleta.

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur Bus Cargo - Encomienda no recibida

No Resuelto 1. No e tenido respuesta sobre mi encomienda nose como pueden ser así pierdan las cosas y no responden x ellas

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur Bus - Estafa,cobro abusivo de encomienda

No Resuelto No Contestaron Nada ,estas Personas Siempre No Hacen Caso. LLAME RECLAME EXIGÍ PERO TUR BUS NO HACE CASO DE LOS RECLAMOS ,POR ESO LLAMO A TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAÍS A NO OCUPAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y ENCOMIENDAS DE TUR - BUS ,ES LA ÚNICA FORMA DE CASTIGAR EL MAL SERVICIO

Turbus - Extravío equipaje

Resuelto Solucionado. Buenas gracias a sitios como el de ustedes y mi insistencia se solucionó el inconveniente pero Turbus y su atenció[email protected] una pésima atención definitivamente no recomiendo a Turbus y en lo posible y de acuerdo a esta experiencia le haré el quite a esta empresa llamada Turbus

tur bus cargo - encomienda rota

No Resuelto Pesimo. Necesito que se hagan cargo,que me hagan devolucion de dinero o perfume

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus Cargo - No cumple con plazo entrega de encomienda.

No Resuelto Nulo. Sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa y a la fecha, ya transcurrido mas de 1 mes, nula respuesta.

turbus cargo - No cumplen con entrega de encomienda

No Resuelto Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.. Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.