Resuelto
Autor:

🙂 Pagada La Encomienda Robada

19 Diciembre, 2016 - 15:18
asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402412

Turbus

Perdida de encomienda

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


Hola.resulta que en el mes de agosto me enviaron una encomienda por pagar que contenia unos implementos o accesorios para trabajar, pero resulta que al dia siguiente aparece un mensaje en la pagina STARKEN ( tur bus cargo ) en la zona de seguimiento, asi que primero pregunte por correo electronico pero no respondieron ni hablar el telefono que aparece en el pagina , nunca contestan . Cuento corto fui a la sucursal de la florida y ahi me entero que la robaron durante el trayecto , asi que tuve que rellenar un formulario de reclamos que la persona que me atendio dijo que en menos de 7 dias iba a estar ingresado , craso error porque fui varias veces entre agosto y septiembre. todavia seguia entrampado mi reclamo hasta que llego octubre diciendo que mi reclamo habia sido aceptado y que se me iba a dar un vale vista por el valor de la encomienda , de nuevo en la misma sucursal dijieron que en 7 dias iba a estar listo , que debia retirarlo en la sucursal de la florida .falso porque a la semana despues fui a la sucursal de la florida y la persona que me atendio dijo que no era posible ... que solo se retiraban en la central de turbus, al dia siguiente fui a la central de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y para mi sorpresa segun ellos todavia no estaba listo el vale vista y que me iban a llamar.Hasta el dia de hoy espero la entrega del vale vista , me han hecho pasar malos ratos , la gente que atiende no da la informacion correcta y lo peor de todo es que en todos los medios posibles ya sea facebook, telefonos no contestan .
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Turbus - Bus no entró a Valparaiso, directo a Viña del mar

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han enviado solución

🙁 Turbus - Mal servicio y atención chofer bus

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Ni por la página web , ni por WhatsApp es posible ingresar el reclamo. Eso ya es una mala práctica. Ingrese el reclamo a SERNAC pero aún No he tenido una respuesta de parte de Turbus. Seguiré esperando.

🙂 Empresa turbus - No pasaron por cruce Colón no me llevaron

Resuelto Me Reembolsaron Elndinero. Me reembolsaron el dinero no se demoraron nada en depositarlo fue rápido el trámite

🙁 Turbus - Asientos mojados, mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta ahora no he tenido respuesta de nada. Y la verdad no veo que puedan hacer... No se hay una solución a mi reclamo, excepto que den mantenimiento como corresponde a las maquinas, para que no ocurran situaciones similares...
Será eso posible?? Véalo en el próximo capitulo...

🙁 Turbus - Devolución dinero de pasaje no utilizado

No Resuelto Sólo Me Han Contactado Por Correo, Sin Solución Alguna Todavía. Recién recibí un correo en el día de ayer solicitando información de mi reclamo en TurBus que se dejó el mismo día de los hechos, es decir, el viernes 24 de julio.
Hasta ahora sin ninguna respuesta efectiva ni devolución de dinero no utilizado.

🙁 Tur bus - Mala atención Terminal Villa Alemana

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta al reclamo.

🙁 Tur bus - Mala informacion por venta de pasajes

No Resuelto Ninguno. Todavia no recibo ninguna noticia de Tur-Bus

🙁 Tur Bus - Mal Servicio

No Resuelto No. Cómo siempre se dejan las cosas que no pasen más.
Más fiscalización y multas más alta para que esto no pase más.

🙁 Turbus - no paso el bus

No Resuelto Negativo. No se han comunicado ni dado ningún tipo de respuesta

🙁 turbus - huerto

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. No me han dado ninguna solución

🙁 Turbus - quiero mi dinero

No Resuelto Me Faltan Q Me Devuelvan Dinero. no me devolvieron todo el costo del pasaje

🙁 Turbus - Error “Código inválido” impide usar convenio Entel en Turbus

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de la empresa.

🙂 Turbus - No realiza parada en lugar establecido

Resuelto Resuelto De Mala Gana. Empresa "devuelve" dinero de pasaje con una compensación de 6000 pesos para una compra futura

Evita Turbus
Prefiere Metbus