Resuelto

Pagada La Encomienda Robada

19 Diciembre, 2016 - 15:18

no recomiendo para nada a esta empresa.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 08, Noviembre 2016

Turbus

Perdida de encomienda

SEÑORES turbus cargo

Hola.

resulta que en el mes de agosto me enviaron una encomienda por pagar que contenia unos implementos o accesorios para trabajar, pero resulta que al dia siguiente aparece un mensaje en la pagina STARKEN ( tur bus cargo ) en la zona de seguimiento, asi que primero pregunte por correo electronico pero no respondieron ni hablar el telefono que aparece en el pagina , nunca contestan .

Cuento corto fui a la sucursal de la florida y ahi me entero que la robaron durante el trayecto , asi que tuve que rellenar un formulario de reclamos que la persona que me atendio dijo que en menos de 7 dias iba a estar ingresado , craso error porque fui varias veces entre agosto y septiembre. todavia seguia entrampado mi reclamo hasta que llego octubre diciendo que mi reclamo habia sido aceptado y que se me iba a dar un vale vista por el valor de la encomienda , de nuevo en la misma sucursal dijieron que en 7 dias iba a estar listo , que debia retirarlo en la sucursal de la florida .

falso porque a la semana despues fui a la sucursal de la florida y la persona que me atendio dijo que no era posible ... que solo se retiraban en la central de turbus, al dia siguiente fui a la central de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y para mi sorpresa segun ellos todavia no estaba listo el vale vista y que me iban a llamar.

Hasta el dia de hoy espero la entrega del vale vista , me han hecho pasar malos ratos , la gente que atiende no da la informacion correcta y lo peor de todo es que en todos los medios posibles ya sea facebook, telefonos no contestan .

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Tur Bus Cargo - Perdida De Paquete

No Resuelto Perdida De Cliente. pesimo!! tur bus se limita a responder de manera mecanica lo que ya sin haber dado una real solucion.en el momento que se requirio.