Pagada La Encomienda Robada

19 Diciembre, 2016 - 15:18
asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.
  • La Florida, Chile
  • 08, Noviembre 2016

Turbus

Perdida de encomienda

SEÑORES turbus cargo

Hola.resulta que en el mes de agosto me enviaron una encomienda por pagar que contenia unos implementos o accesorios para trabajar, pero resulta que al dia siguiente aparece un mensaje en la pagina STARKEN ( tur bus cargo ) en la zona de seguimiento, asi que primero pregunte por correo electronico pero no respondieron ni hablar el telefono que aparece en el pagina , nunca contestan . Cuento corto fui a la sucursal de la florida y ahi me entero que la robaron durante el trayecto , asi que tuve que rellenar un formulario de reclamos que la persona que me atendio dijo que en menos de 7 dias iba a estar ingresado , craso error porque fui varias veces entre agosto y septiembre. todavia seguia entrampado mi reclamo hasta que llego octubre diciendo que mi reclamo habia sido aceptado y que se me iba a dar un vale vista por el valor de la encomienda , de nuevo en la misma sucursal dijieron que en 7 dias iba a estar listo , que debia retirarlo en la sucursal de la florida .falso porque a la semana despues fui a la sucursal de la florida y la persona que me atendio dijo que no era posible ... que solo se retiraban en la central de turbus, al dia siguiente fui a la central de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y para mi sorpresa segun ellos todavia no estaba listo el vale vista y que me iban a llamar.Hasta el dia de hoy espero la entrega del vale vista , me han hecho pasar malos ratos , la gente que atiende no da la informacion correcta y lo peor de todo es que en todos los medios posibles ya sea facebook, telefonos no contestan .
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro