- La Florida, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402412
Perdida de encomienda
PRESENTE
Hola.resulta que en el mes de agosto me enviaron una encomienda por pagar que contenia unos implementos o accesorios para trabajar, pero resulta que al dia siguiente aparece un mensaje en la pagina STARKEN ( tur bus cargo ) en la zona de seguimiento, asi que primero pregunte por correo electronico pero no respondieron ni hablar el telefono que aparece en el pagina , nunca contestan . Cuento corto fui a la sucursal de la florida y ahi me entero que la robaron durante el trayecto , asi que tuve que rellenar un formulario de reclamos que la persona que me atendio dijo que en menos de 7 dias iba a estar ingresado , craso error porque fui varias veces entre agosto y septiembre. todavia seguia entrampado mi reclamo hasta que llego octubre diciendo que mi reclamo habia sido aceptado y que se me iba a dar un vale vista por el valor de la encomienda , de nuevo en la misma sucursal dijieron que en 7 dias iba a estar listo , que debia retirarlo en la sucursal de la florida .falso porque a la semana despues fui a la sucursal de la florida y la persona que me atendio dijo que no era posible ... que solo se retiraban en la central de turbus, al dia siguiente fui a la central de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y para mi sorpresa segun ellos todavia no estaba listo el vale vista y que me iban a llamar.Hasta el dia de hoy espero la entrega del vale vista , me han hecho pasar malos ratos , la gente que atiende no da la informacion correcta y lo peor de todo es que en todos los medios posibles ya sea facebook, telefonos no contestan .
Autor: M.V.