Resuelto

• Martes 04, Octubre 2016

Turbus

Giró mal enviado

SEÑORES turbus

Turbas de sierra gorda envío mal el nombre del giro al destinatario Félix Alfredo César Wilinsky .envío Cesa.sin R .Y EL MONTO NO SE VE EN SISTEMA .POR LO TANTO NO PUEDEN COBRAR EL GIRO EN DESTINO.Y NO TIENEN UN TELEFONO EN LA WEB DONDE RECLAMAR

Autor: C.W.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Discriminación y mal trato

No Resuelto Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Turbus - Discriminación y mal trato

No Resuelto Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Turbus - Bus en mal estado

No Resuelto Nada. Nadie me contactó

Tur Bus - Pasajes Mal Vendidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120